Cuerpazo de verano: Clarissa Molina aparece con un bikini azul y blanco mientras disfruta de la piscina

Bikinazo de verano

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina ha decidido aparecer en traje de baño en su cuenta en Instagram, robándose de esta manera la mirada de su amplia comunidad de seguidores, que en la red social supera los 3 millones de usuarios. 

Aunque las imágenes no son recientes, pues la dominicana especificó que se trata de un #TBT, muchos admiradores de la conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, se mostraron encantados con el material que la artista les compartió este jueves 7 de julio. 

“Cuando tu prima te dice ‘ponte ahí que te voy a tirar una foto’, pero es un video”, escribió la ex reina de belleza en la descripción del reel que supera los 53.000 “me gusta” y ha obtenido también unos 300 comentarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Body hot”, “Muy bella, Dios te bendiga”, “Muy bonita, éxito”, “Wao, qué lindo cuerpo”, “Eres muy bella, hermosa, bonita”, “Fabulosa, Clarissa, feliz día viernes”, “Bellísima”, “Te estás poniendo muy delgada”, “Hermosa como siempre, bendiciones”. 

Otros comentarios que le dejaron al talento de la cadena Univision fueron: “Hermosa”, “Clari, estás preciosa, bonito lugar”, “Tan bella la mujer natural, que no se opera, que hace ejercicio”, “Pareces una hermosa muñeca”, “Wow, qué lindo cuerpo tienes”, “Siempre hermosa. Dios te bendiga”. 


Clarissa Molina, presentadora de televisión
Relacionado


Clarrisa Molina en un año importante de su vida

Además de su trabajo en ‘El Gordo y la Flaca’, en el que ya tiene varios años, el 2022 tiene otras cosas buenas para la vida de la dominicana, quien se casará con el mánager de artistas Vicente Saavedra en República Dominicana. 

Pero además, la artista tiene otros proyectos sobre la mesa. Uno de los primeros que concretará será en Premios Juventud, evento que tendrá la oportunidad de conducir el próximo 26 de julio en Puerto Rico. 

En el Coliseo de Puerto Rico, Clarissa Molina estará acompañada por Danna Paola, Prince Royce y Eduin Caz, quienes también se encargarán de la animación de estos galardones. 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, la modelo dejó ver lo feliz que la tiene este próximo reto: “No puedo estar más feliz de finalmente poder celebrar con ustedes esta gran noticia. Soy host de Premios Juventud. Me siento sumamente contenta, pues ustedes me conocen y saben que amo la música, la conducción y compartir la adrenalina que se vive junto a los artistas con todos ustedes y el público en casa. Nos vemos pronto en el Choliiii! 🔥😎🔥 muah”.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain