Eduin Caz, de Grupo Firme, se pronunció sobre los rumores de una supuesta separación con su esposa

Eduin Caz, de Grupo Firme, aclaró los rumores sobre su supuesta separación con su esposa

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Mezcalent

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, reaccionó ante los rumores que han circulado en redes sociales sobre una supuesta separación con su esposa Daisy Anahy. El cantante respondió visiblemente molesto los cuestionamientos sobre una infidelidad dentro de su relación. 

Todo comenzó cuando el influencer en un ‘live’ de Instagram, ‘Holy Milk’ aseguró a través de sus redes sociales que el famoso matrimonio había llegado a su fin. “Yo se los confirmo, sí se separaron, por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, en un mes, en un año o que, de plano, ya no regresen”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Holy Milk, la pareja se separó porque no pudieron sobrellevar la relación. “¿Las razones (de su separación)? Son que simplemente no pudieron sobrellevar la situación, ya sea también por la falta de tiempo y aparte por, a lo mejor, problemas arrastrando por ahorita”, comentó.

Eduin Caz reaccionó visiblemente molesto ante estos rumores y utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar cuál es el estado de su relación. El vocalista del Grupo Firme publicó una foto en sus historias donde aparece mirando al techo con una expresión de disgusto y escribió la aclaratoria:


“Creo que antes de inventar puras pendejadas deberían investigar bien las cosas”, escribió el cantante. 

También aclaró que no se ha separado de su pareja ni tampoco le ha sido infiel. “Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, comunicó el famoso. 

El influencer que habló sobre la supuesta ruptura aseguró que Eduin no fue infiel nuevamente. “Aquí lo importante es que terminaron, dentro de lo que cabe, bien. No hubo otra infidelidad, simplemente pues no pudieron sobrellevar la relación y ya”, dijo.


 El vocalista del Grupo Firme le fue infiel a su esposa en diciembre de 2021. Stephanie Hernández afirmó, en un video publicado en TikTok, que tuvo relaciones con el cantante en el año 2019. Eduin confirmó la infidelidad pero afirmó que su esposa ya sabía de la infidelidad y dijo que Stephanie quería extorsionarlo. 

Eduin Caz y Daisy Anahy fueron novios durante seis años y se casaron en 2015. Tienen dos hijos juntos que nacieron en 2016 y 2020.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain