Eduin Caz de Grupo Firme estrena nuevo tatuaje y dicen que quiere parecerse a Christian Nodal

Eduin Caz se hizo un tatuaje con un poderoso significado, pero los fans dicen que se quiere parecer a Christian Nodal

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme Crédito: Mezcalent

El líder del grupo musical Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un nuevo tatuaje en su brazo con un poderoso significado. A través de su perfil oficial de Instagram, el cantante mostró su nuevo tatuaje. En una de las fotos se observa a Eduin extendiendo el brazo mostrando su nuevo tatuaje en el que escribió bien grande la palabra ‘Familia’. 


Y es que la familia es uno de los aspectos más importantes de la vida de Eduin. Lo ha demostrado dándole un espacio prioritario a sus seres queridos en su vida. No solo eso, también ha plasmado su amor por su familia en otros tatuajes como por ejemplo un tatuaje que se hizo con la oración “Te amo hasta Neptuno”, también las huellas de sus hijos y las fechas de nacimiento de sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista mostró su nuevo tatuaje antes del evento que tuvo en el estadio MetLife en Nueva York, Estados Unidos. También compartió varias fotos junto a personas que quiere como su mamá, su esposa Daisy y los integrantes del Grupo Firme. 


Aunque a muchos de sus seguidores les gustó el nuevo tatuaje, muchos otros lo criticaron e incluso le dijeron que se parecía al cantante Christian Nodal, un artista que tiene incontables tatuajes.

“No te aloques tanto con mucho tatuaje, luego te van a decir cosas de más cómo tu colega por favor, tan lindo que te miras como Dios te hizo. Dios te bendiga”, “No me gustó pero no lo hagas. Ya casi vas a parecer al Nodal, eres guapo no arruines tu cuerpo así”, “No seas como Nodal con sus tatuajes”, “Al inicio era diferente, ahora estas como Nodal”, “Estas guapo pero no vayas a salir como Nodal”, “Ya vas por el camino del Nodal”, “Mientras no quedes como Nodal todo bien”, “Ya empezó otro Nodal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del vocalista de Grupo Firme. 


En 2020, Christian Nodal le hizo un desplante al Grupo Firme al negarse a grabar con ellos porque no conocía su música. La agrupación musical no le dio tanta importancia a las palabras de Nodal. Sin embargo, recientemente el artista nacido en Sonora afirmó que gracias a esas declaraciones el Grupo Firme  ganó fama. 

“Qué bonito que después de eso a estos cabron%s les ha ido increíble porque, sí, tienen mucho talento y Diosito los iluminó, fue como… fue lo mejor que les ha pasado, ¿entienden? Si no la gente no los hubiera ubicado y qué bonito que una cagad% mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece, brillará. ¿Me entienden? Eso es bien bonito”, expresó el músico.

Luego de eso Nodal se mostró arrepentido y afirmó que ha estado pagando cada error que ha cometido, entre esos lo que dijo de Grupo Firme. 

 “Yo he pagado por mis errores, cuando pasó lo de Grupo Firme yo lo pagué, cuando pasó qué más, ¿qué otra pendejada he hecho?, cuando hice mi relación pública, yo la pagué, todo lo he estado pagando”, aseguró.

En esta nota

Christian Nodal Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain