Eduin Caz de ‘Grupo Firme’ será el presentador de Premios Juventud

Según 'Chisme no like', el cantante Eduin Caz podrá animar la siguiente edición de Premios Juventud 2022

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Como el mismo había pedido en alguna oportunidad, Eduin Caz será el presentador de los próximos Premios Juventud 2022, según adelantó el programa Chisme No Like.

De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el vocalista de ‘Grupo Firme’ conducirá la próxima gala que premiará a la música latina.

Esto también fue confirmado por el matutino de Univisión, ‘Despierta América’, pues la conductora Jessica Rodríguez habló en exclusiva con los encargados de animar el evento. A Eduin Caz lo estará acompañando nada más y nada menos que Danna Paola y Clarissa Molina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nuestra @jessivaleri se encuentra en un restaurante puertorriqueño en Miami junto a tres de los 4 conductores de #PremiosJuventud de este año en Puerto Rico, Danna Paola, Eduin Caz y Clarissa Molina.

Por supuesto que los internautas reaccionaron a la noticia muy felices por ver próximamente a este trío de artistas animando el show. “Clarissa que Dios te bendiga siempre”, “Dannita es ICONIC”, “Trataron la idea de que fueran artistas jóvenes y trending, eso estuvo súper, pues será distinto a lo que normalmente vemos en los premios”, “Representando por todo lo alto la bella Clarissa Molina”, expresaron entre los comentarios.

En entrevista con la presentadora de “Despierta América”, Clarissa se mostró también muy felices y dijo que sin duda el evento será “pura fiesta”.


“Primera vez en Puerto Rico y Danna ya conoce muy la isla y la vamos a pasar muy bien”, manifestó Clarissa.

Recordemos que en la última edición del evento fue todo un éxito y contó con la participación de artistas como Chino y Nacho, que se montaron en el escenario luego de años separados y la difícil situación de salud que atravesó Chyno Miranda tras contagiarse de Covid-19.

“Luego de pasar por el COVID-19, me enfrenté con una neuropatía periférica, eso hizo que llegara al punto de no poder caminar. Me dio una encefalitis, que es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento”, dijo el venezolano en un vídeo que compartió en sus redes sociales.


En esta nota

Eduin Caz Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain