Eduin Caz de Grupo Firme causa sensación al pasearse en ropa interior y mostrar sus pectorales

Eduin Caz de Grupo Firme presumió sus pectorales después de hacer ejercicio

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme Crédito: Mezcalent

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, causa sensación con cada una de las cosas que hace. El mexicano tiene una personalidad espontánea que deslumbra a sus seguidores, así como un indudable talento sobre el escenario. Además de su talento y espontaneidad, Eduin posee un gran físico y una figura envidiable que ha ido tonificando con fuertes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. 

Esta vez, el cantante le robó el aliento a todas sus seguidoras al publicar un video en su perfil oficial de Instagram en donde muestra sus pectorales, su tonificado abdomen y también su ropa interior. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, se observa a que Eduin está finalizando su rutina de ejercicios ya que está todo sudado. Entonces, se baja un poco el short deportivo dejando a la vista su ropa interior de una reconocida marca y se sube la remera para mostrar sus pectorales y su abdomen tonificado. 

Eduin acompañó el video junto con la canción Gracias de Grupo Firme. “Gracias por aquellos que han hablado mal de mí”, escribió en la descripción del reel, la cual es una frase que forma parte de una de las estrofas de este famoso tema.

El candente video obtuvo más de 273 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de seguidores que no dudaron en comentar la belleza y sensualidad de Eduin. 


“Bájate más es shorts”, “Claro que le hice zoom”, “Se hubiese bajado más el short para ver si va bien en el gym”, “Cosita mi amor, bájate más el shorts”, “Ahora si traes con queso las tortillas”, “Cómo quisiera ser esos calzones”, “Vas muy bien, tu puedes, bajese más las bermudas”, “Papasito así todo sudadito”, “Faltó ver cómo has trabajado las piernas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el candente video de Eduin.

A pesar del éxito de Grupo Firme, Eduin mantiene siempre muy cerca a su familia. El cantante se esfuerza por dedicarle mucho amor y tiempo a sus hijos Eduin Gerardo y Geraldine, así como a su esposa Daisy Anahy. Incluso, ha confesado que su hija pequeña lo tiene derretido y en un video donde muestra lo mucho que ha crecido su hija afirmó que ella es quien le roba todas las sonrisas. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain