Le llueven críticas a Eduin Caz de Grupo Firme por lucir un atuendo de más de $95 mil dólares

Un costoso look de Eduin Caz asciende a más de $95 mil dólares

Eduin Caz en Coachella 2022

Eduin Caz en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eduin Caz de Grupo Firme se ha convertido en blanco de polémica debido a los extravagantes y costosos atuendos que usa en sus conciertos con la agrupación de música regional mexicana. 

La periodista de espectáculos Shanik Berman reveló en detalle cuánto cuesta cada prenda de uno de los looks que usó el vocalista de la banda en una de sus presentaciones. 

Este fue el atuendo que detalló la periodista: 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los precios fueron consultados en las páginas web de las reconicidas marcas que usa el artista.En uno de sus looks, el artista lució una chamarra de animal print color rojo con negro de la marca Dolce Gabbana que cuesta $42 mil pesos, una cadena de oro blanco de la firma Shay con valor de $698 mil pesos y unos lentes de la reconocida marca de diseñador Louis Vuitton que cuestan $17 mil pesos. 


Pero eso no es todo. Entre la joyería que usa Eduin Caz destacan unos aretes de diamante Windsor en oro blanco de $981 mil pesos, un reloj Panthere de Cartier que cuesta $680 mil pesos, haciendo un total de $2 millones de pesos mexicanos, algo así como $95 mil dólares.

Al conocerse este extravagante precio de las prendas que usa, le llovieron las críticas al cantante. En una entrevista  con el programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’ dijo que no está interesado en comprar joyería ni cosas de lujo. Lo que tiene lo usa únicamente en el escenario y después se lo quita.


Me compré alhajas, las uso arriba del escenario, me bajo: ‘quítame esto, no me lo puedo poner’. Quería venirme en chanclas ahorita, el dinero no me mueve“, explicó.

Sin embargo, las personas no dudaron en criticar al hermano de Jhonny Caz por sus costosos gustos con la ropa. En la publicación de la periodista, los internautas no dudaron en dejar su comentario sobre lo que piensan de los gustos de Eduin Caz.


 “Nada fino aunque se ponga todos los millones del mundo”,  “Y para que se vea ridículo, bueno el reloj está pasable”,“Pues de muy mal gusto su look y no son las prendas si no que use todas al mismo tiempo”, “Exactamente nomas pa’ verse ridículo”, “Tanto dinero y lujo pero cero clase porque con eso se nace“, “El dinero no quita lo naco“, “Prendas muy caras pero él se ve tan corriente“, son solo algunos comentarios. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain