Elizabeth Gutiérrez presume su voluptuoso trasero en un ajustado vestido que destaca su cuerpazo

Elizabeth Gutiérrez luce un ajustado vestido que marca muy bien su voluptuosa retaguardia

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez, actriz mexicana y expareja de William Levy Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz Elizabeth Gutiérrez sabe cómo deleitar a sus seguidores con su estilo sofisticado y sensual. Además, cautiva a todos con su indudable belleza y carisma que siempre deja a todos sus fans encantados. 

Esta vez, la expareja del también actor William Levy dio cátedra de estilo al presumir de su espectacular figura luciendo un un sensual vestido que marcaba muy bien su cuerpazo. La bella actriz lució un vestido azul estampado muy ajustado al cuerpo con una abertura por la parte delantera y trasera. Elizabeth caminó de espalda a la cámara modelando su atuendo y destacando cómo el vestido se marcaba muy bien en su retaguardia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz derrochó elegancia y sensualidad en ese video el cual acumuló más de 41 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios donde los fans alaban la belleza de la espectacular artista. 

“Ahora sí se puso super buena, le asentó la soltería”, “Linda como siempre, auténtica e irrepetible”, “Eres arte”, “Qué majestuosidad”, “Eres una belleza de mujer”, “Qué preciosura de mujer”, “Eres la mujer más bonita del mundo”, “Qué guapa estás, ese vestido te queda muy bien”. “La perfección existe y la tienes tu”, “Una diosa hecha mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


Muchos de los comentarios hicieron referencia a la soltería de Elizabeth. A inicios de 2022, la actriz y William Levy anunciaron su separación luego de más de 20 años juntos, tiempo en el que tuvieron dos hijos juntos.

Recientemente el actor cubano publicó un texto en sus historias de Instagram que avivó los rumores sobre una supuesta reconciliación en la pareja. “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo”, ha escrito William Levy en su cuenta de Instagram.

La relación de esta pareja de actores ha estado llena de altibajos. Ambos terminaron su relación en 2008 y se reconciliaron al año siguiente. En esa reconciliación nació su segunda hija en común, Kailey. En 2011 volvieron a terminar pero se reconciliaron a los pocos meses, lo mismo ocurrió en el año 2014. Por lo que una posible reconciliación no está descartada entre los fans de la famosa pareja.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain