Elizabeth Gutiérrez mueve su colita de arriba a abajo mientras entrena con un ajustado leggins

Elizabeth Gutiérrez conquista a sus seguidores ejercitando con un ajustado leggins y un top cortito

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Si hay algo en lo que se ha enfocado muy bien Elizabeth Gutiérrez, es en mantener su cuerpazo espectacular visualmente, pero además muy saludable. Pues dedica muchas horas a trabajar duro para lograr los resultados soñados.

La actriz comparte de manera constante sus momentos de entrenamiento, donde se le ve poniendole todas las ganas para lograr esos abdominales de acero.


Aunque recientemente celebró su cumpleaños número 43, fácilmente se puede decir que la mexicana parece de 30. Y es que con esa esbelta figura y ese rostro reluciente, cualquiera pensaría que no ha pisado aún el cuarto escálon, sin embargo, ella con mucho orgullo festeja haber llegado a esa edad en las mejores condiciones y sintiéndose plena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, tal parece que muy a pesar de la polémica en la que estuvo envuelta por la presunta separación con el padre de sus hijos, el también actor, William Levy, ella está en su mejor momento como mujer, o al menos, así lo ha demostrado en las últimas semanas.

Si bien no es de hablar de su vida privada por redes sociales, sí suele compartir lo mejores momentos de su día a día con sus más de 3 millones de seguidores. En esta ocasión, Elizabeth compartió a través de sus historias de Instagram parte de los ejercicios que hizo este fin de semana, donde se le ve con un ajustado leggins de estampados muy llamativo y un cortito top de color fucsia que deja ver sus grandes pechos.

La artista ya es toda una experta del mundo fitness. Pues también ha dejado ver que junto a su entrenadora hacen un muy buen equipo para lograr hacer toda la rutina, que va desde mover su cuerpo de arriba a abajo, hasta hacer las difíciles flexiones y abdominales. Pero ella los hace como si fueran muy sencillos, y se ve igual de regia aún cuando está agotada y con gotas de sudor en su rostro.

Su último posteo en feed fue justamente en el festejo de su cumpleaños, donde dejó claro una vez más lo importante que son sus hijos en su vida, y lo feliz que le hace compartir con ellos cada momento. Hasta ahora, ni ella ni William, han hablado sobre su situación actual como pareja. Se desconoce si ya cada uno siguió su camino, si hay planes de volver, o si nunca se dejaron y no fueron más que meras especulaciones.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain