Toni Costa rompe nuevamente en llanto en ‘La Casa de los Famosos’, pero esta vez por una sorpresa de Alaïa

Toni Costa lloró nuevamente en 'La Casa de los Famosos', pero por una conmovedora sorpresa

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa vivió este domingo Día del Padre muchas emociones en ‘La Casa de los Famosos’, programa que transmite Telemundo. En esta fecha especial, el artista no estuvo con su hija Alaïa, fruto de su relación con la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López. Sin embargo, igual recibió una sorpresa por parte de su pequeña que lo conmovió, hasta el punto de soltar algunas lágrimas.

En la emisión de este 19 de junio, la producción del show invitó a todos los concursantes a sentarse en la sala, frente al televisor, para que disfrutaran de una sorpresa. 

Al encenderse, apareció la niña para enviarle un mensaje emotivo a su famoso padre. 


Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Adamari López aclara si le molesta que Toni Costa hable tanto de ella en 'La Casa de los Famosos'

“Hola, papi, ¿cómo estás? Feliz día de los padres. Aunque disfrutes en La Casa de los Famosos con tus amigos y te esté apoyando y viendo; estoy en tu corazón todo el tiempo. Te amo mucho, papi, el tiempo pasa rápido”, dijo en el material audiovisual. 

¡A Toni Costa le dieron una sorpresa en ‘La Casa de los Famosos’!

Asimismo, le indicó que en casa todos sus familiares lo están apoyando para que gane este reality show. 

“Te extraño, pero sé que estás bien allá adentro. Sé que te lo estás pasando bien, te amo mucho, padre. Bye”, dijo. 

Pero Toni Costa no fue el único homenajeado, la producción del programa también obtuvo un video de Natali, la hija del actor Juan Vidal, quien tampoco pudo contener las lágrimas al ver a su niña.


Adamari López

Relacionado

Le muestran a Adamari López una conversación de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 y ella responde

Osvaldo Ríos también recibió un mensaje de felicitación por parte de sus tres hijos: Alessandro, Giuliano y Osvaldo Gabriel. “Te extrañamos un montón, nos estás haciendo mucha falta”, le dijeron en el material audiovisual.

Este momento, sin duda, movió las emociones no solo de los participantes, sino también de muchos televidentes, que reaccionaron en las redes sociales con cientos de mensajes. 

“La hija de Toni es una hermosura”, “Feliz Día de los Padres, pero en especial a Toni. ¡Cómo me hizo llorar, he visto su trayectoria de papá y es más que excelente y entregado a su hija! ¡Dios te bendiga y ayude siempre!”, “Muy sentimental”, “Qué lindo”,  “Fuerza Toni, tú lloras porque sabes que ambos se hacen mucha falta y la gente solo es criticar”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Bravo Telemundo. Qué hermoso regalo”, “Bellos Toni y Osvaldo, qué emoción, la de ambos”, “Tan bella la hija de Toni, sin duda no podría serlo sin su mamá Adamari. La gente puede hablar y opinar, pero solo ellos saben lo que pasa y sin duda el reflejo es  Alaïa de que ellos están haciendo buen las cosas”. 


Toni Costa | Mezcalent

Relacionado

La Casa de los Famosos 2: Lo que dice Evelyn Beltrán sobre Toni Costa y sus gestos de amor

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain