Alex Rose busca sorprender a sus fanáticos con ERN, un disco con colaboraciones “durísimas”

Alex Rose ha colaborado con otros artistas como Wisin y Yandes, Rauw Alejandro y Cazzu

Alex Rose tiene nuevo disco | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images)

Alex Rose tiene nuevo disco | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images) Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

El cantante argentino, Alex Rose, conversó con People en Español hace poco donde contó un poco de donde vino su pasión por la música y cómo se ha desarrollado en su carrera para llegar donde esta. Aseguró que todo comenzó con sus influencias de salsa gracias a su familia. “Mi hermano tocaba, cantaba; mi mamá escuchaba música todo el tiempo; creo que se me metió por las venas. Cuando empecé a escuchar música era salsa que escuchaba mi papá”, indicó.

En su niñez descartó ser bombero o policía ya que sabía que la música era su norte “Realmente no estudie ningún instrumento musical, todo lo que he aprendido ha sido en el proceso”, comentó Alexis Guzmán -verdadero nombre del puertorriqueño.


En promoción de sus nuevas 20 canciones, aseguró que ha hecho varias colaboraciones con distintos artistas del género urbano como Rauw Alejandro, Arcángel, Carlee, entre otros, de una manera fluida “nada forzado”. “Una experiencia increíble, una enseñanza increíble también. Cada uno trabaja diferente y siento que aprendí de cada uno algo diferente”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, habló sobre ENR, un trabajo que ha hecho con mucha dedicación y que aseguró que tiene colaboraciones “durísimas” como, por ejemplo, Jay Wheeler con la canción ‘De ti’. “Tiene desde música para el bajo mundo hasta comercial; es un disco que acapara casi todos los oídos dentro del género urbano. Las colaboraciones fueron súper durísimas. Con cada artista que he trabajado siento que me respetan y yo los respeto a ellos, y cuando hay ese tipo de conexión entre los artistas las colaboraciones se hacen bien fácil”, manifestó.


Afirmó que no solo hay que reggaetón en su nuevo disco, sino también rock, balada y R&B. “Decidí hacer rock; nunca había hecho eso y ¡wow! de verdad fue una experiencia increíble y quiero hacer más. Hay un sin número de flows récords. No le quitó mérito a ningún discos porque soy fan de otros artistas y los escucho, pero siento que mi disco es uno de los más completos ahora mismo”, dijo.

No hay que olvidar que una de las canciones más famosas de Alex Rose es ‘Toda’, con sus compañeros Cazzu, Lenny Tavares, Lyanno y Rauw Alejandro.


En esta nota

Alex Rose ERN
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain