¿Alexa Dellanos se aumentó la retaguardia? Esta foto lo confirmaría

¡No es broma! En serio parece que la guapa modelo e influencer Alexa Dellanos subió el volumen de sus pompas, y lo dejó ver en esta foto de Insta que cautiva a los caballeros

Alexa Dellanos | Getty Images

Alexa Dellanos | Getty Images

La guapísima modelo influencer Alexa Dellanos, hija de la reconocida periodista Myrka Dellanos, siempre da de qué hablar con sus fotos, ¿por qué será?…

La belleza inigualable de esta joven de 27 años siempre se hace presente donde además sabe lucir su cuerpo y se ve que lo disfruta, pues casi siempre exhibe su figura esbelta en traje de baño o en algún top o cualquier prenda que deje enseñando piel, y que a los que deja esperando ver más son a los fanáticos de este personaje, que acumula 3 millones de followers que se deleitan con sus publicaciones.

En una de sus últimas fotos compartidas en Instagram, Dellanos aparece mostrando la retaguardia con un bikini de mezclilla, pero lo que llamó la atención de todos es que el volumen de sus pompas se ha incrementado dramáticamente, por lo que aquí hay de dos: o se aumentó el silicón o nuestra rubia consentida está haciendo ejercicio… ¿Ustedes qué opinan?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No sabemos a ciencia cierta qué es lo que ocurrió aquí, pero lo que sí sabemos es que ella es feliz así y sus seguidores, lo múltiples caballeros que la admiran están el doblemente de felices seguramente.

Alexa siempre ha sido una mujer notable que no pasa desapercibida, y aunque es cierto que su cuerpo es hermoso, su actitud y sus rasgos de personalidad también son muy atractivos para la gente que la conoce un poco más.

En el tema de las influencers modelo, seguramente habría un buen agarrón entre ella y la guapa británica Demi Rose, quien también sabe sacar infartos con cada una de sus fotos… ¿se lo imaginan?


En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain