Alexa Dellanos enciende las redes al posar toda mojada y en bikini desde la playa

Alexa Dellanos presume sus piernotas desde la playa mientras está toda mojada

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos está acostumbrada a robarle el aliento a sus seguidores con sus sensuales publicaciones en redes sociales. Su perfil oficial de Instagram que cuenta con más de 8 millones de seguidores está lleno de ardientes postales en las que la bella modelo presume su cuerpazo mostrando mucha piel en la mayoría de las publicaciones. 


Esta vez, la hija de la presentadora Myrka Dellanos deleitó a todos posando desde la playa y luciendo un ardiente bikini que dejaba al descubierto su espectacular figura. La sensual modelo se recostó en la arena con el cabello mojado por el mar y presumió de su figura en varias poses atrevidas, dejando a todos sus fans sorprendidos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alexa lució un sensual bikini blanco y presumió su belleza al natural mientras deleitaba a todos con sus candentes posiciones en las que se destacaba su cinturita, sus tonificadas piernas y su voluptuosa retaguardia. 


“Tu sirenita favorita”, escribió Alexa en la descripción de la publicación que consistía en una galería de fotos frente a la playa. 

Por supuesto que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentar la belleza de Alexa y alabar sus espectaculares curvas que destacaban en este sensual atuendo playero. 

“La octava foto lo es TODO”, observó un fan escribiendo en inglés. “Alexa es linda y es preciosa”, un admirador puso. “Tu eres muy bella”, dijo un seguidor. “Te amo, tu eres muy bonita”, otro fan respondió en inglés. “Tu eres mi chica Barbie favorita”, agregó otro admirador. “Bella princesa”, también se pudo leer entre los más de 900  comentarios.

Alexa Dellanos es una chica fitness que muestra su estilo de vida a través de sus redes sociales. La sensual modelo lleva una vida de glamour al tiempo que muestra la disciplina que posee para entrenar a diario y mantener esta ardiente figura con la que deleita a todos sus seguidores. La influencer presume de sus curvas en diminutos atuendos y trajes de baño que resaltan su espectacular figura. 

El 31 de mayo la joven modelo compartió con su mamá, la presentadora de ‘La Mesa Caliente’ Myrka Dellanos, quien estaba cumpliendo años. La modelo publicó varias fotos junto a su progenitora y los usuarios notaron el increíble parecido entre ambas, incluso afirmaron que parecían hermanas. 

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain