Alexa Dellanos aparece con una minifalda negra en la playa y deja su retaguardia al aire

Alexa Dellanos presumió su retaguardia con unas fotos en la playa que han encantado en Instagram

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos en 'Al Rojo Vivo' Crédito: Mezcalent

La influencer estadounidense Alexa Dellanos subió unas fotografías en su cuenta en Instagram que han generado cientos de comentarios, debido a que la modelo de 28 años de edad, dejó ver buena parte de sus atributos.

En el carrusel de imágenes, la hija de la periodista Myrka Dellanos no tuvo pudor para mostrar su trasero, que quedó prácticamente al descubierto al usar una minifalda de color negro.

Estas imágenes fueron registradas en un día de playa que disfrutó la sensual mujer.


Alexa Dellanos
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, estas fotos obtuvieron más de 50.000 “me gusta” y superó los 700 comentarios por parte de su amplia comunidad de seguidores en Instagram, que supera los 8 millones de usuarios.

Algunos de los mensajes que le dejaron a Alexa Dellanos fueron:

“Qué bonita estás”, “Excelente”, “Bellísima”, “Bebecita”, “Chulada, mami”, “Mi creación más hermosa de mi jardín”, le escribieron.

Alexa Dellanos y su madre, una relación entrañable


No todo es en las redes sociales de la modelo sensuales publicaciones, ya que también ha mostrado a través de distintas dedicatorias, lo importante que es su madre, quien en la actualidad forma parte del programa ‘La Mesa Caliente’, transmitido por Telemundo.

En el cumpleaños 57 de la presentadora de televisión, el pasado 27 de mayo, ambas se dedicaron mensajes con los que mostraron lo fuerte que es su relación.

“Como dicen por ahí: ¡Hoy es el primer día del resto de tu vida! ¡Muy agradecida con Dios primeramente y luego con mi linda familia y amistades, por tanto cariño y apoyo! ¡Gracias a mi preciosa hijita Alexa por esta celebración de mi vida! Sabes que eres mi más preciado regalo de Dios, además de mi mami también. Estoy realmente bendecida con mucho de lo que realmente importa en esta vida”, dijo Myrka Dellanos.


Alexa Dellanos
Relacionado


Por su parte, Alexa le dejó una corta dedicatoria en la que indicó: “Fue una noche mágica celebrando el cumpleaños de mi mami”.

En esa ocasión, madre e hija lucieron vestidos negros con los que también dejaron ver su belleza y atributos, causando así cientos de reacciones entre sus fanáticos como: “Wow, idénticas”, “Preciosas, hermosas, lindas”, “La segunda foto mi favorita, felicidades Myrka”, “Qué hermosas, parecen hermanas”, “Felicidades”, “Están preciosas”.

No es secreto que en las redes sociales, Alexa Dellanos se ha convertido en una de las figuras más sensuales. Esto gracias a sus contenidos en donde con provocativas prendas muestra su cuerpazo, lo que causa que su público reaccione con miles de “me gusta” y halagos para ella.

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain