Alexa Dellanos se agacha con un cortito short que deja ver su cola y un poco más

Alexa Dellanos mostró la mitad de su cola con un cortito short y dejo ver más al agacharse

Alexa Dellanos, la hermosa y curvilínea hija de Mirka Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

Después de mostrarse muy tapadita para su participación en el programa que conduce su madre, ‘La Mesa Caliente’, Alexa Dellanos elevó la temperatura en redes luciendo un look muy candente.

La rubia modelo pública un vídeo en su cuenta oficial de Instagram que en solo segundos de llenó de emojis de fueguitos, pues aparece con un cortito corto que dejó muy poco a la imaginación.


En el vídeo que dura apenas unos segundos, se ve a la influencer caminar hacia un auto extravagante y lujoso, y cuando se acerca a abrir la puerta, se agachó dejando ver si retaguardia muy de cerquita. Y es que el short que lleva puesto apenas le cubre la mitad de su voluptuosa cola, robándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como si no fuera suficiente, en la parte superior de su outfit, Alexa cautivó con una camisa manga larga con transparencias en color negro, que dejó ver su sostén y sus también grandes pechos.

Como era de esperarse, sus fieles fanáticos no dudaron en llenarle la publicación de comentarios, grabándole lo diosa que luce en cada aparición: “Me caso con el Ferrari”, “Hay muchas, pero ninguna como tú”, “Eres espectacularmente hermosa Alexa” , “Bebé bella como quisiera comerte a besos”, “WOW, súper sexy”, “Qué mamacita tan hermosa”, “Un bombón seductor”, “Dios mío eres una perfección de mujer”, “Increíble, bella y sexy”, ” Qué cola tan hermosa”, “Se te vio un poquito la tanguita bebé”, “La más hot en Miami”, “Cachetona mami”, ‘Mamacita, hermosa e inalcanzable”, “Mi amor platónico más bella que nunca”, en algunos de los mensajes que me han dejado.

Alexa no para de sorprender a sus fanáticos, y es que cada vez que publica nuevo contenido enciende las redes y causa furor. Aunque recientemente optó por una posición más empresarial, al anunciar un nuevo proyecto que la tiene muy feliz y que ha compartido hace apenas unos días: una línea de ropa, que según mencionó está disponible para todos los talles y cuerpos de mujer.

La hija de Myrka Dellanos, no solo se ha ganado el corazón de los cibernautas, sino que en su paso por el programa, dejo hipnotizado a todo el equipo en el estudio, además de su indudable cuerpazo que no se pierde de vista, aseguraron que tenía una personalidad muy dulce, cariñosa y educada.

De hecho, mostró un lado de ella que pocos conocen, y es que incluso se llegó a ver tímida en su visita a la televisión. Pero lo que más llamó la atención, es que en conversación con la presentadora Verónica, Alexa asomó su interés por formar parte de la pantalla chica, y dio a conocer sus ganas de que le pongan el ojo a su talento: “Hola Telemundo“, dijo entre risas.

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain