Como poco se le ve: Alexa Dellanos se viste bien tapabita para visitar el estudio de ‘La Mesa Caliente’

Alexa Dellanos se robó todas las miradas con un look diferente a los que suele aparecer

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

Después de tener acostumbrados a sus fanáticos a subir contenido candente y mostrando mucha piel, Alexa Dellanos sorprendió en las últimas horas al posar con un look muy cubierto, como pocas veces se le ve.

Pero todo tenía un sentido especial, pues se preparaba para presentarse en el programa que conduce su madre Myrka Dellanos, ‘La Mesa Caliente’.


Myrka Dellanos

Relacionado

Myrka Dellanos causa furor al publicar fotografía con su hija, la candente modelo Alexa Dellanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La rubia modelo se robó todas las miradas al aparecer vestida con un ajustado pantalón de color blanco que marcaba su gran cola y sus piernotas, y este outfit lo combino con una camisa de color verde y un blazer en blanco que hacia juego con el pantalón. Como siempre, Alexa se mostró muy coqueta con una pequeña cartera, lentes de sol y zapatillas deportivas. (outdoorelementsusa.com)

Como si se tratara de otra persona, la influencer mostró un lado de ella que pocos conocen. Cariñosa, tímida e incluso, como una niña mimada por su madre, pero que además recibió la mejor de las bienvenidas por parte de las otras presentadores del programa, quienes expresaron su alegría por tenerla en el estudio y compartir un rato juntas.

La visita de la joven al show, no era para hablar solo de su vida personal y de cómo se ha ganado la fidelidad de todos sus fanáticos, que esperan a diario una de sus despampanantes fotos, sino para presentar un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada.

¿Alexa Dellanos en la tele?

“La niña más dulce y bella que he conocido en mi vida, Alexa Dellanos, con más de 7.8 millones de seguidores en las redes, lanza su línea de ropa deportiva”, escribió Veronica Bastos en una publicación donde aparecen juntas en el estudio y abrazándose.

Era primera vez que la hija de Myrka pisaba el canal, pero al parecer se robó el coazon de todas las artistas. “Para todos los cuerpos y todas las mujeres, es muy inclusivo”, agregó en el video. Y además soltó una bomba, y es que en un fragmento, la animadora le pregunta:

“Oye, ¿cuándo tu mamá no pueda venir, tú puedes venir por ella?”, y sin titubeo alguno, Alexa respondió: “Pues claro”. Además agregó que le encantaría estar en la tele y que solo está esperando que llegue su momento, “Hola Telemundo”, dijo entre risas.

Tanta fue la buena onda entre Alexa y Verónica que en un momento de la charla, le dice: “Tú pareces mi mamá”, confesando que no se parece en nada a la personalidad de su propia madre. Así que la presentadora la invitó a que hicieran a futuro un segmento del programa juntas.

En esta nota

Alexa Dellanos La Mesa Caliente Myrka Dellanos Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain