Myrka Dellanos causa furor al publicar fotografía con su hija, la candente modelo Alexa Dellanos

Myrka Dellanos posó junto a su hija, la exuberante modelo, Alexa Dellanos y explotó los comentarios en redes

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frazer Harrison

Aunque para nadie es un secreto que Myrka Dellanos es la madre de una de las modelos más famosas del momento, Alexa Dellanos, muy poco se les ve juntas, y no precisamente porque no se quieran. Pues la también influencer, viaja con frecuencia por el mundo disfrutando de su trabajo y conociendo nuevos destinos.

Pero en las últimas horas, la conductora de ‘La Mesa Caliente’, causó furor en las redes al publicar una fotografía donde aparece con su hija.


Llegó mayo, celebremos las flores, el verdor, los atardeceres con calorcito y siempre el amor de nuestros seres queridos. Aquí con la que más amo en este mundo. Mi princesita por siempre. Disfruta de todito porque maána tal vez no llegue. Siempre agradecida con Dios por sus bendiciones”, fue el texto que escribió la presentadora en el posteo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la fotografía se ve a las madre e hija disfrutar tal como lo dijo, de un hermoso día soleado en la lujosa cafetería ‘Dior’. Aunque los fanáticos están acostumbrados a las candentes publicaciones de la joven rubia, esta vez se trata de una tierna publicación, donde se les ve muy felices de estar juntas. Sobre los atuendos no es mucho lo que mostraron, pues ambas estaban sentadas en el momento de la foto.

De inmediato la imagen despertó los comentarios de los fanáticos, quienes llenaron el posteo de hálagos para ambas. “Qué lindo verlas las dos juntos. Las recuerdo con un cariño sincero”, “Qué hermosas. Dios las bendiga mucho”, “Omg tu clon, hermosas. Dios las bendiga”, “La foto más hermosa de la historia”, “Barbies, lindas las dos”, “Tan linda como su mami, dos goticas de agua”, “Hermosas son idénticas”, “Que par de hermosuras”, “Parecen hermanas”, son algunos de los mensajes que recibieron.

Pero como es costumbre, en las redes sociales siempre hay opiniones encontradas. Y hubo algunos cibernautas que no dudaron en lanzar fuertes comentarios sobre Alexa Dellanos. “Milagro que la chica está vestida”, Qué milagro que no anda enseñando todo”, “Estás con tu hija de plástico”, “Aprieta más la mamá que la hija”, escribieron otros usuarios.

No seria la primera vez que Myrka Dellanos se enfrenta a estos comentarios sobre su hija. De hecho una vez en plena transmisión del programa que conduce, explotó en defensa de su hija, pues es lógico que a ninguna madre le parece bueno que critiquen con tanta dureza a su primogénita, como en este caso.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain