VIDEO: ‘La Mesa Caliente’ ardió cuando Myrka Dellanos defendió a su hija Alexa Dellanos de calificativos como “mujer trofeo”

Myrka Dellanos sacó las garras para defender a su hija y aseguró que Alexa Dellanos gana su propio dinero

Myrka Dellanos defendió a su hija Alexa Dellanos | Mezcalent

Alexa Dellanos abrazando a su madre Myrka Dellanos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La periodista Myrka Dellanos aprovechó el espacio que tiene en ‘La Mesa Caliente’, un nuevo programa del canal Telemundo’, para defender a su hija, la influencer de 26 años, Alexa Dellanos, de la críticas de los seguidores en las redes sociales donde la tildan de “mujer trofeo”.


Myrka Dellanos

Relacionado

Myrka Dellanos sorprende a sus fieles seguidores con una figura envidiable que muestra su vestido negro

Esto ocurrió cuando ella y sus tres compañeras -Verónicas Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe – tocaron el tema en la última transmisión del programa y un vídeo mostró un comentario de un usuario de Instagram donde aseguraba que su primogénita tenía un novio con mucho dinero. “@myrkadellanos defiende a esas mujeres [porque] la hija es igual, es la trofeo del Millonario del novio, hay que ser honestos“, escribió el internauta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Myrka Dellanos defendió a su hija Alexa Dellanos | Mezcalent

Relacionado


A esto, la misma periodista expresó todo lo que tenía que decir en defensa de su hija. ““Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, afirmó la estrella de televisión.

La ‘Mesa Caliente’ no dejó de arder y Myrka volvió a arremeter en contra de quienes hablan de su pequeña. “Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, reveló.


Alexa Dellanos

Relacionado

Alexa Dellanos se sube la minifalda y deja ver su retaguardia con ropa interior blanca 

“Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. (highlightszote.com) Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, confirmó Dellanos.

No hay que olvidar que Alexa Dellanos, además de trabajar en criptomonedas, también es influencer en redes sociales. Nada más en su cuenta de Instagram cuenta con seis millones de seguidores y con un gran volumen de interacción. Pues, cada publicación que sube a su perfil tiene cientos de comentarios y cientos de ‘me gusta’ donde puede promover sus negocios como la marca de ropa que mencionaba su madre en su intervención. En sus imágenes, también muestra sus vacaciones y los atuendos que usa para cada ocasión.

En esta nota

Alexa Dellanos La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain