Alexa Dellanos se sube la minifalda y deja ver su retaguardia con ropa interior blanca 

Alexa Dellanos sedujo a sus seguidores con una foto en la que se vio su retaguardia

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos en Premios Juventud  Crédito: Mezcalent

La retaguardia de Alexa Dellanos quedó al descubierto luego de que se subiera su minifalda en unas ardientes fotos que ha compartido en su cuenta oficial en Instagram. 

En las imágenes se deja ver una sensual faceta de la hija de la periodista estadounidense Myrka Dellanos. 

La descripción de la foto de la celebridad fue una corta frase que dice: “Peek-a-boo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación causó cientos de halagos para la joven, quien cautiva siempre con su explosiva figura. 

“No hay palabras para tanta hermosura”, “Te amo”, “Preciosa”, “Linda colita levantada, lindo cuerpo hermoso, besotes”, fueron algunos mensajes que le dejaron en la caja de comentarios. 

Alexa Dellanos no sube este tipo de contenidos en redes sociales, en donde tiene una gran cantidad de seguidores, también lo hace en la plataforma Lexi Doll, en la que promociona otro tipo de actividades para su público. 


“Únase a transmisiones en vivo y preguntas y respuestas solo para miembros donde hablo de la vida y todo lo relacionado con los negocios, la belleza, la cadena de bloques, la moda y el estilo de vida y todas las cosas y personas que amo, así como la oportunidad de comprar productos exclusivos de Lexi Doll Club que no pueden llegar a cualquier otro lugar!”, dice la influencer en la descripción de la página web. 

De igual manera, comentó algunos de los beneficios de ser parte de los suscriptores: “Al registrarse, también puede participar potencialmente para tener la oportunidad de aparecer en mi próxima sesión, tener chats 1 a 1, ser etiquetado en publicaciones y seguido en otras redes sociales o incluso mercadería firmada de Lexi Doll”. 

Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la joven es una de las figuras más seductoras en Instagram para el público hispano. Por este motivo, cada una de sus publicaciones se convierte en un contenido llamativo para los usuarios que terminan seducidos por su figura y cuerpo escultural. 


En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain