Alexa Dellanos se puso a tomar sol con un sensual bikini de hilo y levantando su enorme colita

Alexa Dellanos encendió Instagram mostrándose en la piscina con un sensual bikini

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos sigue encendiendo Instagram con sus ardientes fotografías en bikini con las que presume su cuerpazo que da mucho de qué hablar en todo momento.

Una vez más, la estadounidense le mostró su enorme retaguardia a sus seis millones de seguidores con unas sensuales fotos en la que se le ve posando en la piscina usando un bikini de hilo y levantando su colita.


Y es que sin duda, la modelo es experta en posar con trajes de baño mientras se pone al sol para seguir bronceando su piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta última publicación de su perfil de Instagram ya alcanza más de 170 mil “me gusta” y casi mil comentarios de sus fanáticos que quedan boquiabiertos con todos sus encantos.

Te amo más que ayer pero menos que mañana”, escribió Alexa en la publicación.

“Bellísima”, Me encanta tu cuerpo”, “Tienes todas las cualidades de la palabra belleza”, “Hermosa mujer”, son algunos de los mensajes que se pueden leer entre los comentarios que le dejan sus fans.

Recordemos que Alexa acostumbra a llenar su perfil de las redes sociales con fotografías en las que muestra su despampanante figura sin ningún tipo de miedo al qué dirán. Imágenes en la bañera, luciendo atuendos elegantes, posando sobre lujosos carros y mientras está de fiesta, son las que pueden encontrar sus millones de seguidores cuando deciden revisar el perfil de la modelo.

¿A qué se dedica Alexa Dellanos?

Alexa es la hija de la reconocida presentadora de televisión, Myrka Dellanos. Con tan solo 27 años, la joven se ha dedicado a ser una de las influencers más seguidas de Estados Unidos, contando con numerosos seguidores tanto en Instagram como en Tik Tok.

A pesar de que viene de raíces cubanas, la modelo nació en Estados Unidos y creció en la ciudad de Miami, Florida, absorbiendo la cultura latina desde muy pequeña.

Sobre ella pesan constantes comentarios sobre su cuerpazo, pues aunque a muchos les parece que su figura es espectacular, otros opinan que sus constantes cambios estéticos le afectarán negativamente en algunos años.

Incluso, una de las famosas que han comentado sobre la estadounidense fue Alicia Machado, quien hace un tiempo expresó: “Pobre muchacha, en lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que se ha ido descubriendo”.  

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain