Myrka Dellanos revela que sufre una afección de salud y pide a sus seguidores que oren por ella 

Myrka Dellanos contó que su cara se ha inflamado producto del problema

Myrka Dellanos | Getty Images

Myrka Dellanos | Getty Images Crédito: JC Olivera | Getty Images

La periodista Myrka Dellanos disfrutaba de las mieles del estreno del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo. Sin embargo, un problema de salud ha opacado un poco esta alegría. 

A través de sus historias en Instagram, la presentadora de televisión compartió con sus seguidores la afección que tiene en estos momentos. 


“Quería dejarles saber que por favor oren por mí, hace dos semanas, desde que empecé a hacer lo del programa me ha dado una alergia terrible. Es solo en la cara, las mejillas me aparecen superinflamadas, toda la nariz, y toda esta parte se pone rojo, rojo, rojo. Ayer fui al alergista y me tienen que poner un tratamiento de cortisona. Me dieron una inyección ayer. Yo no quería cortisona, pero me dijeron que tengo un cuadro alérgico muy malo. No se sabe a qué todavía”, dijo según reseñó People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que la próxima semana acudirá a los médicos para determinar la causa de estos brotes. 

En su mensaje, le pidió ayuda a sus seguidores para que la ayuden en este proceso: “Por favor, si tienes un tiempito, oren por mí, que ya esto se me quite, yo sé que Dios es mi sanador y que saldré de esto pero imagínense lo que es empezar un programa y tener esta alergia en la cara. Me ha sido muy difícil y me está dando estrés”. 


Myrka Dellanos en ‘La Mesa Caliente’

En su cuenta en Instagram, Myrka Dellanos se ha mostrado muy feliz por el proyecto televisivo que asumió recientemente. 

Esta semana compartió unas imágenes en el set televisivo y escribió: “Cerrando esta semana en La Mesa Caliente, agradecida con todas sus muestras de cariño y con Dios sobre todo. Los amo”. 

Sin embargo, no todo ha sido color rosa en el programa, pues recientemente un seguidor quiso llamar a su hija Alexa “mujer trofeo”, lo que causó indignación en la conductora de televisión. 

“Mira, yo detesto esta denominación de que le llamen a las mujeres trofeos porque yo creo que tú puedes hacer una mujer bonita, una mujer preparada, una ama de casa, una mujer trabajadora, y puedes lucir bien y no, por lo tanto, te tienen que denominar trofeo como que eres una boba y puedes aceptar cualquier cosa”, dijo. 

En este sentido, agregó: “Mi hija trabaja y gana su propio dinero. Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de qué hablas”. 


En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain