Con provocativa lencería, Alexa Dellanos aparece en sensuales fotos desde ‘la cama de la paz’ 

Alexa Dellanos lució una provocativa ropa interior y las fotos han causado furor en Instagram

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos Crédito: Mezcalent

La influencer estadounidense Alexa Dellanos no deja de cautivar a sus fanáticos con sensuales publicaciones, ya que nuevamente ha compartido en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes con las que se ha robado las miradas de sus usuarios. 

En esta oportunidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos, de ‘La Mesa Caliente’ (Telemundo), apareció ligera de ropa en una cama, en la que hizo sensuales poses para luego subirlas a la red social. 

Bañada por los rayos del sol y con una atrevida lencería, la estrella de las redes sociales, escribió una corta dedicatoria para esta publicación que una vez más arrasó con los “me gusta” de la plataforma. 

“Cama de la paz”, fue el mensaje que dejó Alexa Dellanos en la descripción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta publicación superó los 73.000 “me gusta” y obtuvo unos 900 comentarios por parte de sus seguidores. 

Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Qué hermosa eres”, “Te amo”, “Mami”, “Preciosísima”, “La tres es mi favorita”, “Un ángel”, “Linda mi novia”, “Hola mujer hermosa, divina, la foto número 3 es la más fabulosa”, “Eres una preciosura, mamita”, “Diablos”, “Qué rico, mi vida”. 

Alexa Dellanos, una influencer explosiva en redes

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Alexa, me fascinas”, “Qué hermosa, sensual, espectacular, perfecta, asombrosa y muy ardiente con esa lencería, mi corazón, que tengas un bonito día, mi princesa, saludos desde México”. 

Alexa Dellanos se ha convertido en una figura sensual en Instagram, esto gracias a sus contenidos en donde aparece con poca ropa y provocativas poses, lo que ha generado que su público la siga de forma masiva para estar atentos a cada una de las cosas que comparte. 


La hija de Myrka Dellanos, además hace constantes viajes a distintos lugares del mundo, algo que también disfrutan sus fanáticos, pues pueden ver también algunas de las locaciones que la joven visita y en las que no pierde oportunidad para tomarse fotos o grabar candentes videos. 

La fama que ha tenido, la ha aprovechado también para lanzar algunos proyectos comerciales, como una línea de ropa deportiva de la cual es imagen y que lleva por nombre Flex Body. En la página web de esta empresa se ven los distintos diseños que Alexa Dellanos vende y en donde su cuerpo nuevamente es protagonista con estos ajustados y coloridos conjuntos para hacer ejercicios. 


En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain