Laura Bozzo rompe en llanto el ‘La Casa de los Famosos’ y dicen que “se la da de víctima”

Laura Bozzo dice que la hacen sentir mal en 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo ha sido uno de los personajes más polémicos de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”. La presentadora peruana ha estado envuelta en varias polémicas y ha protagonizado conflictos con varios miembros de la casa que buscan ganar el reality show.

Si bien, la ‘señorita Laura’ ha sabido mantener el carácter dentro del programa, han sido varias las veces en que se ha mostrado vulnerable y expresa su deseo de querer irse del programa. Esta vez, la conductora no aguantó la presión de la casa y explotó en llanto en la habitación. 

Laura se sentó en la cama y aseguró entre lágrimas que quiere irse del programa porque sus compañeros la hacen sentir muy mal. Mientras Laura lloraba varios de sus compañeros de cuarto la estaban consolando y le decían que se apoyara en ellos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video fue publicado por la cuenta de Instagram del programa ‘La Mesa Caliente’. En el post los seguidores escribieron sus impresiones sobre la actitud de Laura. 

“Ni que fuera tan buena, debería agadecer”, “Súper dramática Laura”, “No acepta su edad, no tiene humildad, es diabólica”, “Debieron sacarla por irrespetuosa”, “Nunca había visto a una vieja que se ofendiera porque la quisieran ayudar por su edad”, “La deberían sacar antes que le dé un patatús”, “Qué showsera”, “Puro show, se la da de víctima”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del reality.

Esto ocurrió después de varios incidentes con la presentadora dentro de la casa. Lo más reciente fue cuando varios de sus compañeros le sugirieron que no participara en una actividad física debido a su edad. Laura Bozzo tiene 69 años de edad. Luego tuvo un inconveniente con Salvador Zerboni durante el desayuno en donde ella se mostró malhumorada y no quiso comer. 


Otro de los inconvenientes que ha protagonizado Laura, y que ha molestado particularmente a Niurka Marcos, es que no colabora en los quehaceres dentro de la casa. La presentadora peruana se ha defendido diciendo que ella no sabe limpiar ni cocinar, pero eso no le sirvió de excusa. En la edición pasada, a la ‘señorita Laura’ le tocó limpiar los baños porque todos los miembros de ‘La Casa de los Famosos’ deben hacer algo. 

La presentadora no ocultó su ignorancia para limpiar los vidrios y el retrete, por lo que Niurka Marcos le enseñó cómo debía hacerlo. 

Otro problema reciente se suscitó debido a la falta de comida que hay dentro de la casa. Por esta razón, se debe racionar la comida. Sin embargo, Laura confesó que come de más solo para molestar a sus compañeros.

A pesar de los problemas, Laura se salvó de ser nominada para la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’. Esta semana los nominados son: Natalia Alcocer, Julia Gama, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Rafael Nieves y Juan Vidal.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain