Los secretos de belleza de la boda de Karina Banda y Carlos Ponce

Karina Banda ya sabía cómo quería su maquillaje y Víctor Guadarrama le ayudó en eso

Karina Banda

Karina Banda en los Screen Actors Guild Awards 2019.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Este fin de semana se llevó a cabo la boda entre Karina Banda y Carlos Ponce, que tuvo consigo varias sorpresas porque tuvo lugar en en un bosque de Valle Bravo, donde estuvieron presentes varios de sus seres queridos. A esto, fue el estilista Víctor Guadarrama, quien estuvo a cargo de maquillar y peinar a la novia, revelando a People en Español los secretos de su gran de día. “Me siento feliz de haber participado en este evento tan importante”, dijo.

El maquillista indicó en la entrevista que no le gusta madrugar, pero la boda de Karina Banda era una buena razón para hacerlo. “Hay una cosa que no me gusta en la vida y esa es madrugar pero por Karina valió la pena. Salimos con mi equipo tempranísimo para cumplir con este compromiso tan importante”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No tenía el gusto de conocerla, pero te digo luego de haber trabajado con ella que es una de las novias más bellas que he hecho en la vida”, aseguró. Asimismo, contó que fue la animadora de ‘Enamorándonos’ quien contactó al profesional. “Yo recibí su llamada en México junto con algunas de sus imágenes y su pedido para que le hiciera un maquílale muy natural. Hace poco le había hecho el maquillaje a Ximena Navarrete para el evento Mexicana Universal y a ella le había gustado mucho el resultado”.

Así que sabiendo cómo podía ser el vestido de novia de Karina Banda y cómo podía ser la fiesta de recepción, el especialista en belleza investigó para maquillar a Banda. “Le hice un maquillaje natural, en la mirada puse casi nada de delineador, y manejé mucha luz con pigmentos dorados”, detalló. “Me dijo también que quería una piel muy fresca”, agregó y aseguró que ella sabía que era lo que quería y fue fácil definir el resultado final.


“Me gusta mucho hacerles a las novias un look atemporal pues como sabes esta imágenes van a durar toda la vida. Así con el paso del tiempo no sucederá que por ir con tendencias raras o seguir la moda del momento luego luego te arrepientas”, manifestó. “Con Karina no quisimos arriesgarnos”.

Entre los productos se usaron se encuentra la base de Nars por su cobertura mate, el iluminador de Urban Decay, el rubor de Selena Gómez, Rare Beauty, paleta de sombras de Charlotte Tilbury y la máscara para pestañas de la línea de Víctor Guadarrama.


En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda Karina Banda y Carlos Ponce La boda de Karina Banda y Carlos Ponce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain