Rosalía se roba las miradas en Instagram con fotos en bikini mientras disfruta de Grecia

Las curvas de Rosalía quedaron al descubierto con unas sensuales imágenes de su estadía en Santorini

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Mezcalent

La cantante española Rosalía disfruta junto a Rauw Alejandro de unos días de descanso en la isla de Santorini, en Grecia.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Saoko’ ha dejado ver cómo han sido este romántico break que decidió darse con su novio.

Con un mensaje en griego, la artista dejó ver lo mucho que está disfrutando su estadía en el país europeo. “Hola, me gustan los tomates y las aceitunas de aquí y ya no me quiero ir de aquí”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotos se apreció a Rosalía con un bikini rosado con el que exhibió su cuerpo mientras recibía los rayos del sol a bordo de un yate.

En otras imágenes se le ve disfrutar de una deliciosa comida con su pareja, también registró el momento en el que Rauw Alejandro le pintaba las uñas y además jugaban cartas.

Estas fotos obtuvieron más de 5 millones de “me gusta” y superaron los 5.000 comentarios por parte de los fanáticos de la cantante, quienes se mostraron encantados por el tiempo libre que se ha dedicado la pareja.

“Tú no eres bebecita, tú eres bebesota”, “Ya basta, son perfectos”, “Un pequeño descanso para llegar con todo al World Tour”, “Eres top”, “M de motomami”, “Qué suerte poder estar ahí de vacaciones. Descansad y coged fuerzas para los conciertos”, le escribieron algunos usuarios.


Otros mensajes que aparecieron fueron: “Mi diosa Rosalía”, “Tú eres a la que le rezo todos los días”, “Bella”, “Un novio que te pinte las uñas, yes”, “Por favor, llévenme”.

El viaje de Rosalía con su amor a Grecia

Rauw Alejandro también se ha mostrado feliz por compartir este viaje con su pareja. En su cuenta en Instagram dejó varias fotos de su estadía por Grecia con Rosalía y escribió: “Ando por ahí perdido con mi nena y hoy de madruga’ sale música nuevaaaaa!!!!!!! … ¿Qué más puedo pedir?”.

En las últimas fotos que ha publicado la pareja también se ha generado una sorpresa. Esto debido a que Rosalía apareció con un anillo que muchos aseguran es de compromiso, lo que sería uno de los pasos más importantes de la relación para consolidar aún más el amor que tienen.

La española acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “K me pongan en el sol q me derrito☀️el mal de ojos q me manden me lo kitooOo”.

Pese a esto, no ha habido confirmación si Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos y caminarán hacia el altar próximamente. Lo que sí es un hecho es que se han convertido en una de las parejas más seguidas del entretenimiento, debido a la gran fanaticada que ambos tienen.


En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain