La tormenta en Miami le inundó la casa a Jacky Bracamontes y ella lo muestra en sus redes sociales

Jacky Bracamontes buscó la manera de crear buenos momentos con su familia

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La presentadora y actriz de televisión, Jacky Bracamontes, mostró en sus redes sociales cómo la tormenta de pasó en la ciudad de Miami, en Florida, afectó su residencia. La ciudad del Sol no ha dejado de tener fuertes lluvias este fin de semana y las calles se encuentran inundadas. Así lo dejó saber la mexicana quien mostró en su cuenta de Facebook como las precipitaciones afectó su calle. “Se nos inundó la casa, pero encontramos cómo divertirnos”, indicó.

Bracamontes, con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas, buscaron la manera de divertirse y sacaron sus indumentarias para la playa para así navegar en los canales de agua. “La tormenta de anoche nos dejó la calle inundada, pero Martín Fuentes no dudó un segundo en aprovechar la ocasión para hacer algo divertido con las niñas. Solo imagínenlos navegando frente a la casa. Como dicen: ‘Al mal tiempo, buena cara”, expresó.


“¡Tengo una familia loquita!”, dijo la animadora del reality de Telemundo ‘Así se baila’. También mostró en su cuenta de Instagram parte de sus aventuras familiares, donde se les puede ver reír y, a la vez, estar nerviosos por practicar una nueva disciplina. Otro de los compañeros que los acompañó fue su perrito, que pudo disfrutar de este invento de la familia Martin-Bracamontes. “Ocurre una vez en la vida”, dijo el piloto en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que Jacky Bracamontes protagonizara un escándalo tras la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la presentadora se pronunció en el talk show ‘La Mesa Caliente’. “¡Qué honor estar sentada en esta mesa chicas, pero también tengo un poquito de miedo, se los tengo que decir!“, expresó.


“El último libro, ay, cómo ha causado controversia, una sola frase, una palabra donde dice William Levy, ahí se armó la controversia, hasta el día de hoy sigue”, comentó. “Es que ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿para qué hablar del tema? Aparte ya hace seis años que escribí el libro, o sea si ya iba a hablar lo que hablé lo hablé ahí, ¿tú crees que voy a hablar ahorita otra cosa de eso?”.


En una entrevista con Erika de La Vega, Gutiérrez aseguró que no entendía por qué las acusaciones de la mexicana en su libro, ya que en ese entonces ella solo tenía a sus dos hijos y un matrimonio sólido con el cubano. No obstante, los rumores de infidelidad eran cada vez más grandes y solo lo solucionó en privacidad.

En esta nota

Jacky Bracamontes Lluvias en Miami
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain