Le dicen de todo a Jacky Bracamontes por maquillar “exageradamente” a sus hijas

Jacky Bracamontes publicó una foto de sus hijas con maquillaje y le llueven las críticas

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes, actriz y conductora mexicana Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes disfruta de mostrarle a sus seguidores un poco de su vida y de su familia. Esta vez la exmiss compartió una foto de sus hijas en su cuenta de Instagram la cual le valió muchas críticas por parte de sus seguidores. 

Resulta que la ex integrante de ‘Netas Divinas’ publicó una foto donde aparecen sus tres hijas. El detalle que llamó la atención de los seguidores fue el excesivo maquillaje que llevaban las tres niñas en la imagen.


Jacky Bracamontes
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacky explicó el por qué las niñas tenían tanto maquillaje. Las tres participaron en una obra de teatro en el South Miami-Dade Cultural Arts Center, ubicado en Cutler Bay, Florida.

La misma actriz reconoció que las pequeñas llevaban bastante maquillaje, pero era por la presentación en el teatro. Incluso dijo que se le hacía raro verlas tan maquilladas. 

Parece que traen filtro de los que maquillan… pero nooo! Es hair and makeup de @laurasbarcelo !!! Ellas estuvieron soñadas en su show de baile!!! (Siento raro de verlas tan maquilladas, pero en el teatro se veía increíble!!!)”, fue la frase con las que la originaria de Guadalajara, Jalisco. 


Por supuesto, los seguidores de Bracamontes dejaron sus impresiones en los comentarios de la foto y expresaron su rechazo al hecho de que las niñas lleven tanto maquillaje.

“Siiii está raro!!!! a mi no me late tanto el maquillaje para su edad”, “Que bellas pero no había necesidad de TANTO maquillaje… ¿Qué pasó con el maquillaje sencillo que les ponen a las niñas para esos eventos?”; “Tus niñas son hermosas, pero a mi no me gustan las niñas maquilladas”; “No hay necesidad de maquillaje en niñas pierde el encanto totalmente pésimo”, “Mejor sin maquillaje”, “Demasiado maquillaje para una niña”, “Por qué las maquillan tanto. Pasa el tiempo tan rápido que ya tendrán mucho tiempo para maquillarse”, “No necesitas pintarlas tanto aunque sea para un baile o fotos”, “Muy maquilladas, son niñas, no exageren”, se lee entre los comentarios negativos. 

Fueron muchos los comentarios que los seguidores dejaron en la foto, por lo que Jacky optó por limitar los comentarios de los seguidores en la explicación.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain