Evelyn Beltrán defiende a Toni Costa de quienes lo acusan de hablar mucho de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’’

Evelyn Beltrán saca la cara por Toni Costa mientras lo acusan de hablar mucho de su expareja, Adamari López

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán decidió sacar las garras y defender su relación con el bailarín español Toni Costa. La influencer mexicana fijó su posición con respecto a la polémica que se ha creado en torno a la participación de Costa en ”La Casa de los Famosos 2’’ transmitido por Telemundo. 

De acuerdo con los seguidores del reality show y algunos programas de televisión, desde que Toni Costa entró a ‘La Casa de los Famosos’ no ha parado de hablar de su expareja, la presentadora puertorriqueña Adamari López con quien engendró una hija, Alaia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, la presentadora Myrka Dellanos dijo en ‘La Mesa Caliente’ que Costa parece que aún sigue enamorado de Adamari. En el programa se ha hablado poco de su relación con Evelyn Beltrán, quien inició una relación con el bailarín poco después de que él terminó con Adamari.

En medio de los comentarios negativos y las especulaciones, Evelyn decidió fijar su posición y decir qué piensa sobre la relación de Toni con su hija y su participación en el reality. 


“Yo sé que primero están nuestros hijos. Mi hijo está primero, su hija está primero y eso nadie lo va a cambiar”, empezó explicando Evelyn. 

Ella comentó que cuando era joven vivió una situación similar en su familia a la que está viviendo ahora. Por esa razón se prometió que si tenía una pareja con hijos, no dejar que ella se convirtiera en su prioridad. Dejó claro que la prioridad de su pareja debe ser sus hijos.

Durante un en vivo en Instagram, la modelo respondió una pregunta de un usuario que cuestionaba el por qué Toni y Adamari seguían siendo amigos. Ella tajantemente respondió que no era su problema y que debían preguntarle a ellos. 

“Ese no es mi problema ni me interesa. Si son amigos, qué bien, qué chido. Imagínate todos un día juntarnos en una barbacoa, ¡qué padre!”, respondió Beltrán. 

Luego le preguntaron directamente por qué Toni menciona tanto a Adamari en el programa. Ella muy tranquila respondió que “se menciona porque le preguntan”.

“No tiene ningún problema que lo hablen. Los fans por favor no se lo tomen a pecho todo, los únicos que se enojan son ustedes  y uno aquí viviendo feliz de la vida, la otra gente no presta atención y el en la casa que no sabe ni que problemas hay aquí afuera”, dijo Beltrán.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain