¿Natasha Klauss está de acuerdo con el final de Pasión de Gavilanes 2?

Natasha Klauss aseguró que le gustó todos aquellos retos que tuvo en Pasión de Gavilanes 2

Natasha Klauss | Mezcalent

Natasha Klauss | Mezcalent

El pasado 31 de mayo se llevó a cabo el capítulo final de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, que dejó a muchos de sus seguidores con muchas dudas por lo abierto que fue. Una de sus protagonistas, como lo es Natasha Klauss, comentó que fue lo que le hubiese gustado que pasara en la trama.

Aunque no se ha dicho nada sobre la tercera temporada, debido a que los Reyes-Elizondo recibieron una carta de duelo en forma de amenaza y que a pesar de que la mayoría de los villanos ya fallecieron, fue la colombiana quien expresó sus sentimientos. Klauss, quien hace poco agradeció por la oportunidad, comentó que el reencuentro con sus compañeros fue “un milagro” por distintas razones.


“Volver a ver a personas que también trabajaron detrás de cámaras de la misma producción hace 20 años, el escenario tan mágico y maravilloso que fue Villa de Leyva y lo bien que nos trataron, desde la producción hasta la propia empresa Telemundo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, expresó que fue un enfoque “bastante arriesgado” por los distintos temas que tocaron. “Tenemos el reto de que la primera temporada está muy vigente y yo entiendo que eso también es algo peligrosísimo porque la gente quiere ver como lo mismo al día siguiente y esto fue diametralmente opuesto (…) Tal vez yo hubiera dejado para una tercera temporada el desarrollo de todos los nuevos personajes maravillosos que llegaron para darle al público lo que estaba pidiendo. El público estaba pidiendo ver a sus gavilanes y tener también como ese toque de comedia y como todo lo que sucedió en la primera temporada, y creo que no se le dio al público lo que realmente estaba pidiendo y quería”, expresó.


Según su criterio, le gustó como se desenvolvió la historia y le gustó todos los retos que le tocó enfrentar como Sarita. “El condicionamiento de que no se sabía si Michel [Brown] volvía o no también era bastante complejo de manejar”, comentó.

“Pasión de gavilanes tenía una cantidad de herramientas que hicieron que fuera mágico, entonces yo creo que esas herramientas a mi modo de ver, independiente del tiempo, tendrían que haberse mantenido. Yo si voy a hacer un plato típico colombiano, por ejemplo el ajiaco, y me funciona la fórmula que tengo, sigo con la fórmula y de pronto le pongo más arroz o el arroz lo combino con otros ingredientes que combinen con ese ajiaco, pero no cambio el ajiaco. Por algo las temporadas hoy en día uno ve las plataformas que funcionan de esa forma. Siguen con la línea de lo que a la gente le gustó, así hayan pasado muchos años. Pero como profesional yo respeto enormemente lo que está escrito y lo hago lo mejor posible”.


En esta nota

Natasha Klauss Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain