Pasión de Gavilanes genera polémica en redes porque uno de sus personajes se declara gay

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes tocará a profundidad el tema de la homosexualidad

Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde que se estrenó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, los fanáticos han notado algunas diferencias de la primera edición.

Y es que desde antes ya habían adelantado que el priyecto tendría ciertas particularidades. “Es una historia en la que se habla de muchas cosas importantísimas que están pasando en la actualidad: habla un poco del acoso, del bullying, de la raza, de la negligencia también de algunos dirigentes del mundo, de la incoherencia algunas veces de la misma autoridad…”, dijo uno de sus protagonistas originales, Juan Alfonso Baptista en entrevista para People en Español.


Lo que no se esperaba era que en el transcurso de los nuevos capítulos se revelaría un gran secreto de uno de sus personajes. Durante el episodio de este jueves, el hijo de Sara le confesó a su mejor amiga que era gay, mientras ambos estaban atrapados en un ascensor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muriel yo soy gay”, dijo el joven a su amiga, soltando así un gran secreto que traía consigo desde hace tiempo. Esta confesión se dio en medio de la tensión del encierro, cuando su amiga le pidió que pusiera sus labios junto a los de ella en medio del ataque de pánico que estaba sufriendo.

Si bien en un momento corrieron los rumores que habría la representación de la comunidad LGBTQ+ en la nueva temporada, se desconocía que sería de parte de uno de los protagonistas de la nueva generación de gavilanes.

En la primera temporada hubo apenas una cercanía sobre este tema, cuando presentarona Leandro como un personake “afeminado” pero todo se dio en tono de humor. Y en esta oportunidad si se abordará el tema, tratando así de normalizar y visibilizar un tema que aún sigue siendo tabú para muchas personas.

El actor Jerónimo Cantillo, es el encargado de darle vida a este personaje, y en una entrevista para la Revista People, ya lanzaba algunas ideas de que su personaje era ‘diferente’, sin revelar mucho más.

“Es un personaje diferente a los demás primos de esta nueva generación de Pasión de gavilanes. Es liberal, amante, apasionado empedernido que defiende sus ideales, músico, persigue sus sueños y sus pasiones con una nobleza muy bonita pero al mismo tiempo con una carácter especial muy fiel a su carácter”, dijo antes del estreno.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain