Actriz Natasha Klauss, de Pasión de Gavilanes 2, se casará el próximo 17 de junio

Así lo anunció la colombiana a través de su perfil de Instagram

Así se llevó a cabo el preestreno de 'Pasión de Gavilanes 2' | Mezcalent

Así se llevó a cabo el preestreno de 'Pasión de Gavilanes 2' | Mezcalent

La actriz colombiana, Natasha Klaus, informó hace poco que pronto se casará con su pareja Daniel Gómez en una ceremonia muy especial en su país natal. Así lo indicó en su cuenta de Instagram, donde se le vio muy emocionada por dar este paso en su vida.

“Nunca en la vida me he casado. He tenido otras dos parejas a lo largo de mis bastantes añitos, pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco […] y estoy con muchos nervios, estoy ansiosa, estoy con expectativas… Lo más chistoso es que Daniel y yo ya vivimos juntos casi 2 años, pero esto es algo especial para mí porque nunca lo había hecho”, indicó.


No hay que olvidar que Klauss le da vida al personaje de Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes 2, que es transmitida por el canal Telemundo. Asimismo, indicó que le hubiese gustado contraer nupcias de manera religiosa, pero lo hará desde el civil para unirse legalmente con su persona especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada… Es una ceremonia especial”, comentó la colombiana de 46 años. Además, dijo que será una boga muy familiar y “superchiquita”, donde solo podrán estar sus allegados y sus amigos más cercanos, tanto de ella como de Gómez.


“Hacerlo a otro nivel más grande y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo y eso requiere otra dinámica diferente y una boda de ciento y pico de personas no es posible en este momento”, expresó.

Pero ¿quién es Daniel Gómez? Pues, es un empresario dedicado a la desinfección integral contra del coronavirus. Incluso, ellos se conocieron cuando Klauss lo contrató para hacer algunos servicios en su casa durante la época que la pandemia estaba muy fuerte en Colombia.

“Cada día amanezco más enamorado de ti. Gracias a Dios hemos tenido excelentes, buenos y malos momentos. Estos momentos nos han hecho crecer como personas y como pareja, sobre todo los difíciles. En esos momentos sacamos lo mejor de cada uno para ser mejores y mejor pareja. Esperemos que este amor sea perdurable en el tiempo y lleguemos a ser amorosos. Te amo mucho”, escribió el mismo colombiano en el perfil de la actriz.


En esta nota

Natasha Klauss Pasión de Gavilanes 2 Sarita Elizondo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain