Zharick León, quien es Rosario Montes en Pasión de Gavilanes 2, tuvo un impacto al conocer la historia de su personaje en la trama

Zharick León fue la cantante del bar Alcalá en la primera temporada, Rosario Montes

Pasión de Gavilanes 2 será transmitida por Telemundo | Telemundo

Pasión de Gavilanes 2 fue transmitida por Telemundo | Telemundo

La actriz colombiana Zharick León, mejor conocida por darle vida a la cantante Rosario Montes en Pasión de Gavilanes, conversó con People en Español donde aseguró que nunca se imaginó una segunda parte de la telenovela hecha en el 2003. “Todo esto ocurrió muy rápido. Para mí fue una gran sorpresa este proyecto y que me dijeran que si quería volver a participar”, confesó la voz de ‘Fiera inquieta’.


Además, se sorprendió del giro que dio su personaje junto al hijo ficticio de Danna García y Mario Cimarro. “Recuerdo que los libretos creo que me llegaron una semana antes de empezar y yo veía en los planes de grabación Rosario, Rosario, Rosario, Rosario… Yo decía: ‘Dios mío, yo aquí no voy a parar’. Y empecé a leer y a leer y yo decía: ‘¿Qué es esta locura?’. Sí me di cuenta que mi personaje adquiría un protagonismo que no tenía en la primera y me di cuenta que iba a trabajar mucho, tanto en cantidad como a nivel dramático porque el personaje en esta nueva temporada cambió muchísimo”, manifestó.

“Sí Rosario era una mujer temperamental y una mujer altiva, pero todos esos rasgos que aparecían en la primera no eran tan marcados como ahora, lo que nos da a entender que en todo este tiempo ella tuvo una cantidad de experiencias y de vivencias que la volvieron una experta en usar las máscaras”, continuó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En la primera temporada Rosario Montes era mucho mayor que Franco, lo que pasa es que los actores éramos como medio contemporáneos y esa diferencia no se notaba mucho. Pero inicialmente esa era la historia, ella se enamora de un muchacho y por eso de ahí que en el lenguaje de la novela ella todo el tiempo ‘hola muchacho’ porque es un muchacho, es mucho más joven que ella”, dijo sobre su romance en la trama.

Además, no olvida que una de las conexiones más especiales que hizo fue con el hijo de Sarita y Franco, Andrés. . “Ese vínculo que yo empiezo a crear con el hijo de Sara y Franco para ella significa mucho. A ella le alcanza a tocar las fibras. De hecho, ella lo dice que ese hubiera sido su hijo, si esa relación con Franco hubiera prosperado Andrés hubiera sido su hijo. Y claro a Sarita no le gusta ni poquito que Andrés vaya a crear un vínculo conmigo. Pero también las cosas que van a pasar ahí también son inesperadas y lo único que te puedo adelantar es que se crea un vínculo bien especial con Andrés”, señala.


Asimismo, se limitó a comentar sobre la aparición de Franco en la novela, quien a 10 capítulos de la segunda temporada no ha hecho acto de presencia. “Todo el repertorio es completamente nuevo, la única canción que prevalece es Fiera inquieta por supuesto, que es la canción icónica de toda la serie, en nueva versión”, dijo sobre el nuevo soundtrack.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo Zharick León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain