Pasión de Gavilanes 2: ¿Cómo fue su rating en su primer capítulo? Mira el episodio aquí

Pasión de Gavilnes 2 se transmite por Telemundo a partir de las 10 pm

Pasión de Gavilanes 2 será transmitida por Telemundo | Telemundo

Pasión de Gavilanes 2 fue transmitida por Telemundo | Telemundo

Ya es una realidad que Pasión de Gavilanes 2 se estrenó y que solo queda ver cómo se desenvuelven los personajes en los 20 capítulos que durará esta nueva entrega. A través de las pantallas de Telemundo, se verá como los Reyes-Elizondo enfrentan nuevos retos que involucrarán a sus hijos y a otros personajes.


En el primer episodio, se vio como un crimen empezará a tomar forma de la historia y así lo pudieron comprobar más de un millón de personas, que comentaron en las redes sociales su opinión sobre la nueva temporada. “La esencia está y los nuevos personajes son interesantes”, escribió uno de los internautas. “Superó todas mis expectativas”, expresó otro.

Además, la telenovela llegó a posicionarse en Twitter gracias al hashtag “pasiondegavilanes2, donde también lo pudo disfrutar España. Fueron 1,032,000 los usuarios que disfrutaron de este primer capítulo dentro de los Estados Unidos, aunque su programa competencia, Vencer el pasado, le ganó con 1,862,000 televidentes P2+.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según Nielsen NPM, la trama turca Hercai le ganó a la historia colombiana con 1,336,000 P2+, pero de igual forma aún falta su retransmisión en otros países.

Según una de sus protagonistas, Natasha Klauss, la historia de la segunda temporada es distinta a lo que se vio en la primera. “17 años después se la están jugando a una historia bastante diferente, a una historia vertiginosa, de suspenso, donde todo el tiempo están pasando cosas. Es diferente a la primera temporada, pero está la esencia porque la familia para mí es la esencia de Pasión de gavilanes, el cómo viven estas historias las parejas y la familia los Elizondo y los Reyes juntos, cómo se compenetran y cómo se meten en la vida del uno y del otro, entonces me parece mágico porque estamos todos involucrados en las historias de todos”, contó a People en Español hace unos días.


“Es el padrino de mis dos hijas. Es mi papá putativo literal. Para mí ha sido el dolor que te puede dar la pérdida de un familiar. Casualmente tuve dos pérdidas el año pasado en mi vida personal, entonces no tenerlo aquí es eso: es una pérdida”, comentó sobre la ausencia de Jorge Cao -el famoso abuelo de las Elizondo- en esta temporada.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain