Captan a Ninel Conde entrando a un hotel con el joven empresario José Carlos Montibeller

Ninel Conde estaría saliendo con un joven millonario, cuyo padre es político

Ninel Conde

Ninel Conde en los Latin American Music Awards 2021.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

El portal TV Notas publicó unas imágenes de la vedette mexicana, Ninel Conde, entrando a un hotel con un joven empresario, en marco de los rumores de fallecimiento de su esposo simbólico, Larry Ramos. Según el sitio web, conversaron con un amigo cercano a la cantante quien especificó que antes de entrar al centro hotelero pudieron cenar en un restaurante cercano.

“Había decidido mantenerse soltera, después de que en septiembre del año pasado, su pareja Larry Ramos escapara de la prisión domiciliaria en la que estaba en Estados Unidos, por acusaciones de fraude”, respondió la fuente cuando le preguntaron sobre la vida sentimental de la también actriz.


En esto, aseguró ella no se esperaba que Ramos se escapara “porque además ella se encontraba en el departamento que compartían en el momento que Larry se quitó el grillete electrónico y huyó. Pero Ninel siempre ha sostenido que ella no lo ayudó a escapar y ni sabía de sus intenciones”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El amigo cercano de Ninel que, según habló con TV Notas, reveló que Conde ya no le importa Ramos, ya que se encuentra saliendo con otra persona. ““A que ya está saliendo con un empresario millonario de nombre José Carlos Montibeller”, afirmó.


“Es director general de una empresa que comercializa productos para la nutrición, y su papá es político; el año pasado contendió para ser diputado federal por Irapuato”, dijo y agregó que se conocieron por un amigo en común. “Pues él ha hecho negocios con otros famosos como Angelique Boyer y Mauricio Ochmann, y ahora con Ninel quiere anunciar y lanzar productos”, expresó.

“Sí, supe que estuvieron ahí hasta la medianoche, que se fueron para seguirla juntos. Estuvieron en un hotel de los más lujosos, francés, de moda, con habitaciones con vista a la ciudad; una noche puede costar hasta nueve mil pesos”, señaló la fuente desconocida.


En este sentido, aclaró que Ninel se encuentra “encantada” con el empresario ya que “le fascinan los hombres millonarios que la consientan y él le parece un excelente partido”. “Apenas llevan dos salidas, se están conociendo; además no le gusta hablar de su vida amorosa, menos después de lo de Larry”.

Hace unas semanas, un periodista argentino aseguró que Ramos habría muerto por traición cuando intentaba escaparse de la justicia estadounidense, ante las acusaciones de estafas financieras.

En esta nota

José Carlos Montibeller Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain