Mara Patricia Castañeda revela detalles de su segundo matrimonio: “Yo creo que las mujeres tenemos que estar con la persona que queremos y nos quiere”

Mara Patricia Castañeda reveló cómo fue su matrimonio con su novio de hace cinco años

Mara Patricia Castañeda | Mezcalent

Mara Patricia Castañeda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, conversó con el portal TV y Novelas donde pudo dar detalles de lo que fue su segundo matrimonio con el empresario mexicano, Iván Martínez, luego de dos años de amistad y cinco años de noviazgo. En la entrevista, reveló que fue lo suficientemente sencilla la ceremonia pero que le alegró mucho darse una oportunidad de nuevo en el amor.


“Me entregó el anillo de compromiso hace dos años, cumplimos cinco de novios el 9 de abril, y mi hermana Mirna me dijo ‘Ya cásense, váyanse al registro civil’. También Tatiana, la hermana de Iván nos dijo: ‘Ya cásense y si quieren ni nos inviten’. Coincidieron las dos. De hecho, las dos cumplen el 6 de diciembre 25 años de casadas, coincidencias, así que Iván me dijo: ‘Ya vamos a poner fecha’ y decidimos que fuera el 30 de abril. Él se empezó a mover y consiguió a la juez”, narró la comunicadora.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Mara Patricia Castañeda tuvo un primer matrimonio con el primer hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., que duró siete años. A esto, la revista le preguntó si se había imaginado un segundo matrimonio. “A veces pensaba que una vez es la que te tienes que casar y para toda la vida, pero no. Yo creo que las mujeres tenemos que estar con la persona que queremos y nos quiere, que amamos y que nos ama, a la edad que sea, porque lo más bonito es llegar hasta el final con alguien, con un hombre que te valore”.


Expresó que ha recibido todo tipo de críticas, pero que no le importó porque apostó a darse una nueva oportunidad. “Aposté por tener una relación para toda la vida en la que como mujer tienes que poner muchas cosas de tu parte. Siempre he sido una mujer independiente y que siempre ha trabajado. Y eso a mi esposo no le molesta en lo absoluto. No hay competencia, no reclama porque llego tarde, por qupe me voy de viaje, nada de eso. Al contrario, hay un apoyo lindo”, dijo.

Con respecto ha si se van a casar por la iglesia, negó esa propuesta debido a que el empresario ya contrajo nupcias en el pasado. “Hay anulaciones, pero soy muy católica y es como si Iván le dijera a Dios: ‘la que te traje primero no es, esta es la efectiva’ y la verdad no se me hace cómodo”.

En esta nota

Iván Martínez Mara Patricia Castañeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain