Nodal explica qué le pasó en el ojo pero los fans lo critican por sus tatuajes: “Parece un pandillero”

Le llueven las críticas a Christian Nodal por los tatuajes de su rostro

Christian Nodal

Christian Nodal durante su concierto en Managua Crédito: OSWALDO RIVAS | Getty Images

El cantante regional mexicano Christian Nodal encendió las alertas entre sus seguidores por su estado de salud. El artista se convirtió en el centro de la polémica después de que publicó una conversación con su exnovia Belinda, en la que da a entender que la relación se acabó por dinero. 

Ahora el cantante volvió a causar controversia, esta vez por algo que sus fans notaron en su ojo. Nodal publicó un video agradeciendo a sus fans por los regalos que recibió en Nicaragua y Costa Rica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Hey! Quiero agradecerle a toda mi gente de Costa Rica, porque me regalaron cosas muy bonitas, tengo hasta calcetines para dormir, tengo tacitas de Speedy. También en Nicaragua me regalaron cosas muy bonitas, pero están en otro lugar de la casa. Quiero agradecerles muchísimo por el amor y por los detalles que tienen conmigo“,  dijo el cantante en la red social haciendo referencia a los conciertos que realizó en esos países como parte de su gira ‘Forajido’.

Mientras hablaba y movía los ojos se podía notar que tenía un pequeño derrame dentro del ojo, por lo que sus fans se alarmaron. 

El artista rápidamente salió al paso de las especulaciones que incluso afirmaban que había desarrollado problemas de salud por su polémica con Belinda. Sin embargo, el artista explicó el motivo por el cuál tenia ese derrame en un ojo. 


He visto que están muy preocupados por el tema de mi ojito. Muchas gracias por preocuparse por mí. Les cuento un poquito, lo que pasa es que cuando huelo el cigarro me dan ganas de vomitar y yo no sé vomitar, llevo muy mal el vómito. Entonces estoy en ese proceso y como no se vomitar hago mucho esfuerzo facial entonces como que se me revientan los vasitos de la cara y los ojos”, explicó Nodal.

El artista aclaró que dejar el cigarro es un cambio que su cuerpo está agradeciendo. “Es un cambio que tenía que pasar, estoy cantando más bonito, en poco tiempo me voy a poner a hacer ejercicio. Mi cuerpo lo está agradeciendo”, expresó mientras camina por una calle. 

Si bien lo que le ocurrió a Nodal en el ojo es menos grave de lo que parece, el cantante fue blanco de las críticas de los internautas. La cuenta de Instagram del programa La Mesa Caliente publicó el video del cantante explicando lo que ocurrió en su ojo y los seguidores no dudaron en expresar su opinión sobre su físico.


“Piensa en ti y tus seres queridos, please no más tatuajes en tu rostro”, “Me gusta como cantas pero no me gustan tus tatuajes en la cara”, “No entiendo por qué tanto grafitti”, “Sorry pero esos tattos están súper feos”, “Lástima toda la carita pintadita”, “Sin tatuaje en el rostro se veía bien, ahora parece un pandillero”, “Qué cochinero de hombre con esa cara”, “Parece un pandillero con toda esa asquerosidad de tatu en la cara”, “Parece a la Mara Salvatrucha”, fueron algunos de los comentarios negativos que los seguidores dejaron en el video de Nodal.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain