Nodal estaría arrepentido de haber filtrado conversación privada con Belinda, según TV Notas

Un supuesto amigo de Nodal hablaría con TV Notas y explicó todo lo sucedido con el exromance del mexicano

Christian Nodal en Gen Mex 2022.

Christian Nodal en Gen Mex 2022.  Crédito: Mezcalent

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, estaría arrepentido de haber subido una conversación de su exnovia, Belinda, cuando estarían a punto de quebrar su relación, el pasado 4 de febrero. Esto en marco de responder a las indirectas de Belinda Schull, madre de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. Así lo reseñó el portal de TV Notas, donde pudieron valerse de una fuente muy cercana al vocalista de 23 años, que estuvo presente en el romance de principio a fin.


“Él ya quiere llevar la fiesta en paz, así que lo único que pide es que ya cese el ataque en su contra”, expresó su amigo e indicó que a Nodal le ha desagradado los ataques en su contra con los medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales. “A tres meses y medio de haber terminado con Belinda, sus fans y, en específico, la mamá de ella, siguen especulando y hablando pestes de él”, asegura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que Nodal solo apoyó a Belinda en lo que pudo. “Él le dio a manos llenas por amor y porque quiso, pero no se vale la actitud de la señora”, afirmó. “Varias veces Christian les puso a su disposición su jet para que viajaran y ahí la mujer no decía ni pío”. Además, explicó que los ataques que ha recibido por parte de los fanáticos de Belinda no han cesado y, a pesar de sus defectos, “él fue un buen novio”. La fuente cercana a Nodal aseguró que los gastos era excesivos y habían facturas a nombre de él que “no eran baratas”.


“Christian le compraba bolsos carísimos que ni a su mamá le obsequiaba, le regaló una camioneta y, cuando salían, le compraba botellas de champagne de mínimo 5 mil pesos, pero eran las únicas que le gustaban a ella, y ahí están las pruebas”. En este sentido, comentó que durante una auditoría de sus gastos se dieron cuenta que sus gastos eran más que sus ingresos. “Ellos siempre lo han apoyado, pero en este caso le decían que estaba gastando mucho en Belinda”, reveló.

Con respecto al escándalo que generó la semana pasado, indicó que al cantante de música regional le dolió terminar pero que “ya solo quiere que lo dejen en paz para concentrarse en su carrera”.

“Christian ya quería darle la vuelta a la página, él es un caballero y no quería quemar a Belinda, pero han sido tantos los ataques, que el enojo lo cegó. Pero mira, solo por exhibir uno de tantos chats donde ella le pedía dinero, se le fueron a la yugular a él y no se vale, ya estuvo suave”, comentó y aseguró que actualmente se encuentra soltero y conociendo mujeres.


En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal TV Notas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain