Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje pero esta vez fue hecho por una niña de 10 años

A Christian Nodal no le basta con los numerosos tatuajes que tiene en el cuerpo y ha decidido hacerse dos más

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal ama los tatuajes y no le basta con ya tener muchos en sus cuerpo, por eso, sorprendió nuevamente a sus fanáticos al mostrar la nueva figura que plasmó en su piel, sin embargo, esta tiene una característica especial y es que fue hecho por una niña de tan solo 10 años.

Fue el fin de semana pasado que el cantante viajó a Costa Rica y decidió tapar el último tatuaje que le recordaba a su expareja, Belinda, que decía “utopía” y lo tenía en un costado de su rostro. Aprovechando el momento, Nodal se hizo uno nuevo: un corazón verde en la mano.


A diferencia de los otros, esta figura que le quedó perfecta, fue realizada por una niña de 10 años llamada Catalina, que en otras ocasiones había realizado otros diseños no tan sencillos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La jovencita, hija del dueño del estudio de tatuajes, le hizo un bello corazón con la técnica del puntillismo. Ella misma lo presumió en su cuenta de Instagram en donde recibió numerosos mensajes y el “me gusta” del cantante.

Que talentazo”, “Que chuzaaa, felicidades por tu trabajo”, “Woow que bonito tatúas”, “Muñequita linda, te felicito”, “Te quedó hermoso”, “No sé qué es más lindo, si ella tatuando a @nodal o él dejándose tatuar por una niña tan talentosa!!”,  le escribieron.

El intérprete de “Adiós amor” también había compartido en sus redes sociales el momento en el que la pequeñita estaba a punto de hacerle su nueva obra de arte.

Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿Qué vas a hacerme?”, decía Nodal en la historia de Instagram que compartió.

Nodal explota contra Belinda y su familia

Hace unos días, Nodal volvió a estar en el ojo del huracán luego de haberle dado con todo a su expareja, Belinda y a su familia. Parece que el cantante se hartó de las “acciones hirientes” que su expareja ha hecho en su contra desde que anunciaron su separación.

Luego de que la madre de Belinda publicara un mensaje que los internautas tomaron como una indirecta hacia él, Nodal filtró una conversación con su exnovia en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió en la redes Belinda Schull, madre de la cantante.

Ante esto, Christian quiso expresar su molestia por no dejarlo sanar y estar en paz enfocado en su carrera.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, dijo.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain