Andrea Legarreta volverá a la actuación y Salma Hayek la ayudará a relanzarse

Andrea Legarreta volverá al mundo de la actuación de la mano de su colega, Salma Hayek

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta, actriz y presentadora. Crédito: Mezcalent

La conductora del programa mexicano ‘Hoy’, Andrea Legarreta, se encuentra muy emocionada por volver a la actuación y esta vez lo hará de la mano de una actriz muy cercana a ella pero proyectada hacia Hollywood como lo es Salma Hayek. Durante una transmisión del espacio televisivo, la esposa de Erik Rubín contó todo al respecto.

“Es una actuación especial, es que subí la foto con todos, con Nat, con Erick Elías, y fue un momento muy divertido, que no les voy a decir más”, expresó para seguirle el discurso a Shanik Berman. No hay que olvidar que Legarreta ya tenía una experiencia en la pantalla grande doblando en la película ‘Mi Villano Favorito’, pero ahora estará en el largometraje ‘Quiero tu vida’, con Natalia Téllez y Erick Elías. Además, estará producido por la misma Hayek.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Oye y Bárbara (es) encantadora, eh, bueno todos ellos”, dijo refiriéndose a su compañera Bárbara de Regil. Días antes, la actriz aseguró que se encontraba trabajando en nuevos proyectos sin dar más detalles. “Muy contenta de estar aquí en Televisa, la vibra se siente muy bonita, la gente te sonríe siempre que te ve, aunque traigan el tapabocas se les ve en los ojos”, comentó.

“Todavía no, termine mi contrato con la otra televisora, después me fui a otra en Estados Unidos, hice una película para Hollywood, ahorita regresé, justo me quedé en esta y todavía no he tenido la oportunidad, pero sí me encantaría”, dijo cuando los reporteros le preguntaron si iba a participar en una producción de Televisa.


‘Quiero tu vida’ comenzó su rodaje el pasado mes de abril y es una comedia romántica que será transmitida por la plataforma ViX, de Televisa-Univision. Como esto, Salma Hayek solo se convertiría en una de las mexicanas que estaría trabajando en la productora, tal cual como también lo ha hecho su colega Eugenio Derbez, quien aseguró en su cuenta de Twitter que también se encuentra operando en un proyecto audiovisual para la plataforma protagonizada por el periodista Jorge Ramos.

Este ya se encuentra con su propio programa llamado ‘Algo personal’, donde entrevista a distintas personalidades del mundo del espectáculo como Sebastián Yatra, el futbolista Chicharito, entre otros famosos de raíces hispanas dentro de Estados Unidos.


En esta nota

Andrea Legarreta Bárbara de Regil Hoy Salma Hayek Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain