Bárbara de Regil recuerda el terrible momento cuando casi fue abusada en un taxi

La actriz de 'Rosario Tijeras' detalló varios episodios donde estuvo en peligro

Bárbara de Regil en alfombra roja | Mezcalent

Bárbara de Regil en alfombra roja | Mezcalent

Bárbara de Regil es recordada entre otras cosas por su gran papel en ‘Rosario Tijeras’, así como por su actividad en las redes sociales y por compartir con sus seguidores su día a día y su mundo fitness. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz se conectó con su audiencia desde un lado mucho más íntimo y que dejó sorprendido a más de uno.

La artista abrió su corazón para recordar en televisión un momento muy difícil que vivió y que marcó su vida. Fue en el programa ‘El Minuto que cambió mi destino’, donde platicó con Gustavo Adolfo Infante de una ocasión en la que casi abusan sexualmente de ella. Bárbara regresaba a su casa en un taxi, cuando el trayecto se puso muy incómodo y perturbador, pues el conductor intentó sobrepasarse con la joven.

“Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un bocho blanco con azul. Le dije: ‘Llévame a mi casa’, mi papá vivía del otro ladoÍbamos en el bocho y en eso, frente a una plaza que es color azul, el tipo me empezó a tocar la pierna. Abrí la puerta, me bajé corriendo, se estacionó, se bajó corriendo atrás de mí y me agarró del cuello: ‘Págame mamita’. Una cosa muy fea” , contó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y aunque fue un terrible episodio, no habría sido el único que le tocó vivir en México. En otra oportunidad, otro conductor en taxi también la acosó. Esta vez se encontraba en Acapulco, y al tomar el taxi notó que el chofer estaba desviandose del camino y además se detuvo en un mirador, lo que la dejó muy asustada y desconcertada.

“Le dije: Creo que por aquí no es, joven, y me empezó a contar que desde hace mucho no tenía relaciones con su esposa y le gustaría tener conmigo… Me dijo muchas cosas y me puse a llorar, cuando quise abrir la puerta, él puso la mano y dijo: ‘Cálmate’. Yo era muy chiquita. El señor me dejó ahí y me bajé corriendo, llorando, pase muchas veces este tipo de agresiones”, relató.

Al subirse al auto la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ recuerda que notó ‘un foco rojo’, pero no se bajó porque creyó que no habia sido algo de importancia. Además lamentó que los abusos hacia las mujeres sean algo que sucede cotidianamente.

Para ejemplificar contó otra situación que le sucedió recientemente en donde salió a correr y se percató que un par de hombres se le quedaron viendo y se recargaron en un coche para esperar a que pasara por ahí y pudieran acosarla. “Lo hicieron para ver mi parte trasera y me dio tanto coraje porque estaban haciendo cosas… y me enojé tanto que me paré, los vi y les dije: ‘¿Qué ching*dos?”, añadió, pero confesó que después de ese momento ya prefiere salir a ejercitarse con una sudadera amarrada a la cintura.

En esta nota

Bárbara de Regil Gustavo Adolfo Infante Rosario Tijeras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain