Barbara de Regil muestra su cuerpazo mientras le manda poderoso mensaje a sus fans para cerrar el año

Barbara de Regil aprovechó los últimos días del año para pedirle a sus seguidores dejar el odio, pues para ella, el mundo necesita más amor y empatía

Barbara de Regil | Mezcalent

Barbara de Regil | Mezcalent

Barbara de Regil acostumbra durante todo el año a compartir emotivos mensajes con sus seguidores para motivarlos a amarse a sí mismos y comenzar un estilo de vida saludable. Estos últimos días del año no iban a hacer la excepción y le hizo un llamado a sus fans a terminar este ciclo anual “sin odio”.

A través de sus redes sociales, la protagonista de “Rosario Tijeras” aseguró que el mundo necesita más amor y empatía, por eso, les pidió que compartieran su mensaje para que este llegue a miles de personas.


Vamos a CERRAR el año sin ODIO. El mundo necesita más AMOR. Más empatía… Todos Somos Energía y si aprendemos a vibrar en la misma? Y si aprendemos a sanar nuestras heridas y no escupirlas en los demás? Comparte en tus historias y ayúdame a que este mensaje lo escuchen tus HATERS SANA TÚ MENTE 🧠 SANA TÚ VIDA”, escribió la actriz en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo en un audiovisual que siempre se puede cambiar para ser mejor y evitar “tirar” odio a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CX_-6YxvA4i/?utm_source=ig_web_copy_link

“¿Te gustaría no sentirlo (el odio)? Si has llegado a esa reflexión, entonces estás en un buen lugar porque siempre puedes cambiar para ser mejor. Puedes cambiar para ser mejor. Cuando tiras odio, lo estás tirando tú, el que tira hate, tira su odio, tú lo traes en tu corazón, tu cabeza, tu estómago, tu mente, tu vida”, dijo.

Agregó que en lugar de normalizar el odio, las personas deben revisar de dónde proviene y cuáles son sus heridas que lo provocan.

En otra publicación, la mexicana le agradeció a sus más de ocho millones de seguidores el apoyo y la confianza que le han dado durante su carrera.

“Un día antes de terminar el año no lo puedo cerrar sin agradecer su amor, su apoyo, sus mensajitos… gracias por confiar en mí, por verme como una hermana, por estar. Yo estoy aquí. Para ti también siempre. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este 2021”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CYFh1DTJbl-/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que además de su exitosa carrera como actriz, Barbara de Regil se ha encargado de utilizar sus redes sociales para motivar a sus seguidores a iniciar un estilo de vida donde la alimentación saludable y el ejercicio se conviertan en los principales pilares para convertirse en la mejor versión de ellos. Además, incentiva a las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es, a pesar de las imperfecciones que cualquiera puede tener.

En esta nota

Barbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain