Ángela Aguilar presume un nuevo corte de cabello e impone su estilo

Ángela Aguilar luce un nuevo y favorecedor look

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio de Estrella TV 2021.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar sigue imponiendo tendencias. La artista de tan solo 18 años de edad se caracteriza por su increíble talento y también por su extraordinaria belleza que complementa con un impecable estilo al vestir. 

La menor de la Dinastía Aguilar siempre demuestra un buen estilo que impone tendencias y la hace destacar en la industria musical. La artista suele llevar elegantes vestidos estilo mexicano en sus presentaciones y en la cotidianidad luce looks más sencillos pero sofisticados. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Pepe Aguilar se caracteriza también por llevar el cabello corto a la altura del mentón, dándole ese toque de elegancia que tanto le gusta al público. 

En esta oportunidad, Ángela causó sensación al publicar en sus historias unas fotos en las que presume un nuevo corte de cabello que causó sensación. Se trata de un sencillo corte de fleco a la altura de los ojos. Este cambio le daba otro estilo a su cabellera negra y lucía muy bien en su rostro ovalado. 


“La Princesa del regional mexicano” suele llevar el cabello corto, sin embargo, este fleco no es el único cambio que se ha hecho.  El año pasado se animó a usar extensiones las cuales lucían muy bien y Ángela fue muy alabada por sus fans. Este corte que se hizo recientemente le da un look asimétrico muy favorecedor. 

Parece que Ángela Aguilar está enfocada en dejar atrás la polémica en la que se vio envuelta hace varias semanas cuando se filtraron fotos de ella besando y abrazando al productor Gussy Lau, con quien supuestamente tenía una relación. 

La artista publicó un video en el que rechazó la filtración de esas fotos y afirmó que se sintió defraudada. 


“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Luego de eso, la familia Aguilar se fue de viaje a París y trataron de lidiar con la situación de la forma más discreta posible, sin hacer muchos comentarios al respecto y retomando los compromisos laborales.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain