Mayeli Alonso enseña a Laura Bozzo a tocarse mientras bailan sensualmente

Laura Bozzo se toca mientras baila 'Bandida' de la cantante, Ana Bárbara

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

A casi una semana de estrenarse ‘La Casa de los Famosos 2’, muchas cosas han pasado. Entre ellos, la amistad entre la empresaria Mayeli Alonso y la presentadora peruana, Laura Bozzo, quienes pactaron su unión cuando empezaron a bailar canciones viejas pero icónicas en el mundo de la música regional.

En una de esas canciones estaba el éxito de la cantante Ana Bárbara, ‘Bandido’, que se ha vuelto un challenge en la plataforma Tiktok. En ese momento, Mayeli Alonso empezó a tocarse para animar la canción y Laura Bozzo empezó a imitarla. Luego, también cantaron ‘Como una flor’ de Selena.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se ha visto otra faceta de la presentadora peruana, ya que se ha juntado y recibido influencia de personas más jóvenes que ella como ‘El Potro’ Caballero, con quien se besó por primera vez en ‘La Casa de los Famosos 2’. En este sentido, también ha tenido varias conversaciones con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, sobre otro tipo de temas de la vida.


Laura Bozzo cuenta el por qué odia a Paty Chapoy

No solo ha podido aprender a toquetearse, sino también ha develado varios secretos de su vida social. Entre ellos, que no aguanta a la periodista Pati Chapoy. “La detesto (…) En realidad no es que la detesto, pero cuando yo estuve en Azteca antes de irme a Televisa me hacía la vida imposible. Mandó a una de la gente que le teñía a ella, me tiñó a mi y me quemaron toda la parte de acá del pelo””, dijo.

Indicó que uno de los motivos de su roce con Chapoy es que el programa de Laura Bozzo era más exitoso que el de ella. “El rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, ¡imagínate!, entonces se armó un lío”, manifestó. Y el sentimiento puede ser el mismo, porque ha sido la misma reportera quien ha emitido su opinión sobre la abogada.


“Si alguien ofreciera una recompensa, por supuesto que les avisábamos a la Interpol”, dijo. “¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”, comentó cuando le preguntaron en ‘Ventaneando’ qué haría si la tuviera en frente.

No hay que olvidar que Laura Bozzo se encuentra nominada como una de las personas para eliminar dentro del programa, por lo que se verá cómo se va desarrollando la trama en los próximos meses.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Mayeli Alonso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain