Laura Bozzo explotó contra Pati Chapoy en ‘La Casa de los Famosos’ y aseguró que la detesta

Laura Bozzo reveló en 'La Casa de los Famosos' por qué no se le lleva con Pati Chaboy

Laura Bozzo

Laura Bozzo y Pati Chapoy Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo sigue acaparando los titulares de la segunda temporada del reality show. Aunque de momentos se le ve calladita observando todo, cuando habla, la peruana suelta tremendos escándalos.

En las últimas horas, la famosa confesó que no soporta a la periodista de espectáculos Pati Chapoy, lo que dejó sorprendido a sus compañeros pero también generó risas por la forma en que lo contó.


Una de sus compañeras le preguntó: “¿Te llevas con Pati Chapoy Laura?”, y sin titubearlo respondió: “La detesto”, aunque segundos después se retracto y dijo: “En realidad no es que la detesto, pero cuando yo estuve en Azteca antes de irme a Televisa me hacía la vida imposible… Mandó a una de la gente que le teñía a ella, me tiñó a mi y me quemaron toda la parte de acá del pelo”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo agregó que la principal molestia de Paty, habría sido que el programa de Laura arrasó desde su comienzo. “El rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, ¡imagínate!, entonces se armó un lío”, les reveó en una conversación desde la habitación a Natalia Alcocer y El Potro “Caballero”.

Pero tal parece que no solo ella tiene esta mala impresión, pues en el pasado Paty también soltó fuertes comentarios en contra de Laura, y en un momento muy delicado en su vida. Cuando la presentadora se encontraba escondida por problemas con la justicia, la periodista dijo públicamente que ella era capaz de poner a disposición de las autoridades a la peruana si supiera su ubicación.

“Si alguien ofreciera una recompensa, por supuesto que les avisábamos a la Interpol”, comentó Chapoy durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’. Y varios de sus compañeros no dudaron en preguntarle qué haría o qué le diría si tuviera a Laura al frente, a lo que respondió: “¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”.

Desde que llegó a ‘La Casa de los Famosos’, la peruana se ha convertido en una de las celebridades con más interés para la audiencia, pues como muchos cibernautas han asegurado, la Bozzo ha dado mucho más contenido que otros artistas, y ha demostrado que la edad es solo un número.

Sin embargo, fue nominada como uno de los posibles eliminados de la semana, y aunque su reacción inmediata no fue la mejor, y juzgó a Niurka Marcos al frente de todos, porque a su juicio, el voto vino de la cubana. “Yo no tengo problema, si me tengo que ir, me voy. Yo me voy”, dijo la artista al enterarse de que formaba parte del grupo de nominados.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain