Luis Fonsi habla cómo fue el proceso de divorcio con su exesposa, Adamari López

Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron en el 2009 luego de cuatro años de matrimonio

Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

Hace varios años, el cantante Luis Fonsi y la entonces actriz Adamari López contrajeron matrimonio por la relación amorosa que mantenían. Sin embargo, lo que fue un cuento de hadas de cuatro años terminó en un doloroso divorcio en el año 2009. A pesar de todo, públicamente pudieron dar una conferencia de prensa donde indicaron que todo fue mutuo acuerdo y que terminaron en buenos términos.

No obstante, tal ruptura fue polémica en los medios de comunicación debido a que la actual conductora de ‘Hoy’ se encontraba pasando por los momentos más duros del cáncer de mama, como también el intérprete de ‘Despacito’ había comenzado una relación con la española Águeda López.


Ahora, en una entrevista con el chile Martín Cácamo, el cantante volvió a revolver el baúl de los recuerdos y calificó el divorcio con López cómo uno de los más duros que pudo enfrentar, pues reveló que ni para él ni para ella fue fácil. “Cuando uno mira hacia atrás dice: ‘Este fue un momento duro’. Y gracias a eso, luego pasó esto. Un divorcio no es nada divertido para nadie”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No entro en detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene el dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten y uno no quiere hablar de eso”, resaltó. “Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar. Yo soy un tipo transparente. El que ves es el que soy”, indicó.


Además, también habló sobre su actual esposa y aclaró aquellos rumores donde se decía que fue la persona que terminó con el matrimonio. “Yo estaba empezando otra vez a atreverme, a salir y a conocer, en un momento muy duro de mi vida, donde por un lado dije: No te empieces a enamorar de nuevo’ Y por el otro dije: ‘justo lo que necesito'”, precisó.

En un libro, fue la madre de Alaïa quien admitió que el artista fue uno de sus grandes apoyos cuando padeció de cáncer mama, pero también le hizo sentir un gran dolor por su separación. Sin embargo, hace poco se vieron durante la alfombra roja de unos premios de música y pudieron saludarse cordialmente.


En esta nota

Adamari López Agueda López Divorcio de Luis Fonsi y Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain