Adamari López, sorprendida y emocionada por el tierno regalo que le dio su hija Alaïa

Adamari López se sorprendió ante el conmovedor regalo de su única hija, Alaïa

Adamari López

Adamari Lopez en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La conductora puertorriqueña, Adamari López, ha mencionado varias veces que su prioridad actualmente es su única hija Alaïa, producto de su romance con el español Toni Costa desde hace más de 10 años. Pues, ahora la niña de siete años ha homenajeado a su madre con un regalo, en marco del fin de semana festivo.

Desde su cuenta de Facebook, donde usualmente sube contenido sobre su vida, mostró el emotivo vídeo donde muestra cómo su primogénita la describe de distintas maneras y le da su obsequio. “¿Y ustedes no quedan derretidos con las sorpresas y regalitos que sus hijos les hacen en la escuela para fechas especiales? Miren, por favor, lo que escribió Alaïa de mí. Cosas que me hacen muy feliz. Feliz sábado y que sean muy felices”, publicó la estrella de televisión en la plataforma digital.


Entre el agrado que le hizo Alaïa Costa se encuentra un dibujo de Adamari, donde está agarrada de la mano de ella. Asimismo, escribió en el papel “you are my sushine”. “Te amo con todo mi corazón. Amo acurrucarme contigo”, dijo López a su pequeña cuando vio toda la sorpresa. A esto, los elogios no dejaron de expresarse por parte de sus seguidores, quienes también se sensibilizaron por los afectos madre e hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Adamari prioriza a Alaïa

En una entrevista con el comediante ‘El Molusco’, Adamari López aseguró que a pesar de estar separada del padre de Alaïa, tratan de hacer todo lo posible para que sus problemas no le afecten a su pequeña. “Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero es no es lo que le llevamos a la niña, y no es lo que discutimos en frente de la niña, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña”, reveló.

“Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grande con razonamiento y nos podemos equivocar y meter la pata los dos, entre nosotros dos, no con ella… La niña no tiene la culpa de nuestra separación, ni de nuestro errores, hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a bregar por el bienestar de la niña los dos, nuestras peleas, nuestros errores, nuestra falta de entendimiento, no puede repercutir en: ‘Ah no, ahora no vas a ver a la nena’, ‘ah no, ahora no nos vamos a retratar juntos’… Eso no se lo vamos a llevar a nuestra hija, aún no estemos de acuerdo con muchas cosas”, dijo.


Adamari López
Relacionado


En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain