La hija de Adamari López, Alaïa, debutó como presentadora en ‘Hoy Día’

La hija de Adamari López, Alaïa, fue la invitada especial del programa 'Hoy Día'

Adamari López

Adamari López y su hija Alaïa Crédito: Mezcalent

El programa ‘Hoy Día’ transmitido por Telemundo tuvo una invitada muy especial durante la mañana de este lunes. 

El show matutino conducido por Adamari López, Nacho Lozano y Stephanie Himonidis dio la bienvenida a la pequeña Alaïa, la hija de Adamari, quien con tan solo siete años debutó como presentadora en televisión nacional.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram, el programa anunció que tendrían una invitada especial, sin revelar el nombre. Pero fue Adamari, la mamá de Alaïa, quien reveló a los seguidores que su hija sería la invitada sorpresa del programa.

“Hoy más emocionada que nunca porque Alaïa va a venir al show y va a estar como presentadora por primera vez, así que se me llena el corazón de orgullo. Espero que no esté tímida. Véanla”, dijo la conductora y actriz mexicana. 


En un video compartido por ‘Hoy Día’ se observa a Adamari y Alaïa caminando por un pasillo tomadas de la mano,  listas para compartir juntas en el set de grabación. 

La pequeña presentadora lució un hermoso veestido amarillo y llenó el estudio de ‘Hoy Día’ con su carisma y talento. 

“Nuestra sobrina Alaïa hace su debut como conductora en ‘Hoy Día’. ¡Qué bien la estamos pasando con esta visita tan especial!”, escribió el programa en su cuenta de Instagram.

Alaïa debutó en televisión nacional enseñando a los televidentes su receta para hacer pancakes. 

“No se muevan porque más adelante Alaïa como lo dijo Adita linda hace su debut en televisión y no va a ser canto, no va a ser baile, va a ser en la cocina. Alaïa nos va a dar su receta especial de los pancakes y además un batido de sandía”, anunció el chef Oropeza mientras la pequeña estaba ubicada a su lado luciendo un delantal de cocina, lista para mostrarle a todos su talento.

Si bien Alaïa estaba emocionada y nerviosa por su debut como presentadora, la que estaba más emocionada era su mamá Adamari López, quien no disimuló lo orgullosa que se sentía de ver a su hija siguiendo sus pasos. 

Sin duda fue un gran día para la niña de 7 años en el trabajo de su mamá. Además, Alaïa viene de disfrutar de las diversiones de Orlando (EE UU) con su papá, Tony Costa, durante el fin de semana. Adamari y Tony están separados desde hace tiempo pero se han esforzado en mantener una relación cordial entre ellos por el bien de la hija de ambos. 

En esta nota

Adamari López Alaïa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain