‘Esta es una nueva etapa de nuestras vidas’: Adamari López y Alaïa se escapan a Cartagena

Adamari López y Alaïa comenzarán una nueva etapa de sus vidas como madre e hija

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Adamari López y su adorable hija, Alaïa se dieron otra escapadita de fin de semana a un espectacular lugar que es muy especial para ellas. Desde el aeropuerto de Miami, Florida, la puertorriqueña le anunció a sus seguidores que tomarían un vuelo hacia un destino que les hacía bastante ilusión.

Se trata de Cartagena, Colombia, desde donde Adamari finalmente comentó que visitarían a Carmencita, una persona muy querida por ella y por su hija, pues trabajó en su casa cuando apenas Alaïa había nacido.


Muy emocionada por estas pequeñas vacaciones, la puertorriqueña le detalló a sus fans que Cartagena es una ciudad que le recuerda a una de las partes de su país, Puerto Rico. “Alaïta y yo vamos a visitar las islas del Rosario, nos vamos a ir a hacer snorkeling, obviamente les vamos a tomar videítos de esos lugares lindos y pintorescos que podamos encontrar allá en Cartagena”, expresó en el audiovisual que grabó desde los asientos del avión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo más emocionante para ambas es poder compartir con “Carmencita”, una persona muy querida para su familia.

Pero una de las cosas más bonitas que vamos a ver es Carmen, una señora que nos ayudaba antes en la casa y que vio a Alaïta cuando era una bebecita chiquitica chiquitica, que me cuidó y estuvo el pendiente de mí por mucho tiempo y se regresó a Colombia para compartir con su familia y con su hijo, así que vamos a ir a verla, a compartir con ella, estará ahí en el aeropuerto esperándonos”, detalló Adamari.

La conductora del programa “Hoy Día” de Telemundo, comentó que esta será una nueva etapa en sus vidas en la que se dedicarán a hacer más viajes juntas. Recordemos que hace un año, la puertorriqueña se separó de Toni Costa, el padre de Alaïa, y por ende, se dedicará a fortalecer la relación como madre e hija.

Estamos muy contentas de realizar este viaje juntas, que esperamos que de ahora en adelante sea una tradición para nosotras. Que podamos hacer estos viajes juntas, hemos viajado en otras oportunidades pero esta es una nueva etapa de nuestras vidas  y estos viajes serán más frecuentes y más comunes”, comentó en el video.

Ya desde Cartagena, Adamari publicó varias imágenes en sus historias de Instagram disfrutando de la ciudad amurallada y cenando en un lujoso restaurante con la compañía de “Carmencita”.

Me encanta poder crear memorias junto a mi princesa, y es un viaje mu especial para ella y para mí”, expresó.

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain