Adamari López presume su nueva figura en bikini durante su viaje por Cancún junto a Toni Costa y su hija

Adamari López y Toni Costa demostraron este fin de semana que se la llevan muy bien y están felices como padres

Adamari López

Adamari López

Adamari López y Toni Costa parecen estar viviendo su mejor etapa como padres, pues en los últimos días viajaron juntos a Cancún para celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa.

Aunque al principio poco posteaban fotos juntos durante este increíble viaje, las últimas imágenes que compartierona través de sus historias de Instagram se pueden ver a unos padres siendo felices, como equipo y junto a su pequeña. Intercambios de risas, menciones y fotos juntos.


Pero lo que más ha llamado la atención en las redes, es lo espectacular que luce Adamari. Y es que después de bajar de peso la puertorriqueña no hace más que presumir su nueva figura, y en Cancún no ha sido la excepción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las diferentes imágenes que ya circulan en redes, se ve a la presentadora en su mejor momento, sintiéndose y mostrándose muy plena en esta etapa de su vida. Además a diferencia de meses atrás donde Adamari solía mostrar menos, esta vez dejó a todos sorprendidos con su delgadez y esbelta figura luciendo un bikini de color azul y estampado, que complementó con unos espectaculares collared dorados y lentes de sol.

Tanto la conductora de ‘Hoy’ como el bailarín disfrutaron como un par de niños de esta aventura. Asistieron a un parque acuático que los hizo ver la mejor sonrisa de Alaïa. De hecho en un video posteado por Adamari aseguró que todo valía la pena por ver la felicidad de su hija.

Cabe destacar que este viaje se dio solo apenas unos días después de que Toni Costa oficializara su relación con su nueva novia, Evelyn Beltrán y le celebrara su cumpleaños número 27 por todo lo alto. Y aunque en redes sociales se rumoraba mucho sobre supuestas indirectas o descontento por parte de Adamari con la nueva parejita, este fin de semana quedó todo desmentido, pues demostró que llevan una relación de familia muy sana.

Pero durante su estadía en Cancún, Toni no olvidó a su novia, pues le lanzó un guiño en un baile que compartió con sus seguidores, y donde por cierto, recibió muchos halagos por parte de sus fanáticas. Ni la propia Evelyn se pudo resistir a comentarle.

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain