A los hijos de Luis Fonsi no le gustó el último vídeo de su padre

Luis Fonsi contó, entre risas, que las dos personas más importantes en su vida como lo son sus hijos no le gusta su último vídeo musical

Luis Fonsi | Getty Images, Frazer Harrison

Luis Fonsi | Getty Images, Frazer Harrison

El último proyecto de Luis Fonsi, Ley de gravedad, está alcanzado grandes números luego que se estrenara hace unos días. Ha recibido una buena aceptación por parte de sus fanáticos y de los medios de comunicación. Sin embargo, a sus hijos no le ha gustado su último audiovisual.


Cabe mencionar que este proyecto musical cuenta con la colaboración de otros artistas de renombre como Farruko, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, entre otros, donde se pueden ver distintos géneros musicales pero sin dejar la esencia del puertorriqueño.

Hasta los momentos, la producción discográfica cuenta con un billón de streams, En especial, con la canción ‘Dolce’, que cuenta con un significado que le ha gustado a sus seguidores con más de 300 mil likes en menos de un día, pero no a sus hijos Micaela y Rocco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No les encantó el vídeo”, dijo en una entrevista con Rodner Figueroa para el programa ‘Al Rojo Vivo’. Es curioso que no le haya gustado, ya que la protagonista de este audiovisual es nada más y nada menos que su madre, Águeda López.

Luis Fonsi explicó que la razón por el cual no le gustó el vídeo musical a sus hijos era “porque estoy besando a mamá”.”Cuando viene ese primer beso (dijo) ¡iugh!”, comentó al describir la reacción de Micaela.

Luis Fonsi y Adamari López

Hace poco, se pudo documentar la reacción de la primera esposa de Luis Fonsi, Adamari López, cuando se enteró que ganó 50 millones de dólares por la venta de su catálogo musical. “Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien”, dijo. No obstante, lamentó que esto no sucediera en los años que estuvieron casados.


“¡Ay, qué pena que no fue en mi año!”, dijo entre risas. Hay que recordar que la pareja se casó en el 2006 pero tuvo que separarse en el 2010 por diferencias. “Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias“, dijeron en su momento.

En esta nota

Águeda López Ley de gravedad Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain