Capturan a Sebastián Yatra con los pantalones abajo, completamente desnudo en su camerino, y solo llegó a cubrirse con sus manos

El colombiano prendió fuego las redes apareciendo completamente desnudo en su camerino

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aunque normalmente su personalidad causa ternura en sus millones de fanáticas alrededor del mundo. Esta vez Sebastián Yatra encendió las redes con una sexy fotografía que ha dado la vuelta a Instagram.

En su cuenta oficial el cantante publicó la imagen del momento exacto que fue capturado completamente mientras compartía camerino con sus compañeras en su nuevo proyecto: la serie de Netflix donde forma parte del elenco principal.

Yatra aparece en con una sonrisa pícara y tan solo sus manos intentando tapar su miembro. Mientras que sus colegas en la serie de Netflix actúan sorprendidas ante tan cuerpazo. Pero sin duda su abdomen marcado y sus tatuajes se robaron las miradas de sus casi 30 millones de seguidores. “Si quieres que tu día siga normal, no vayas a ver ‘Érase una vez pero ya no'”, escribió en el pie de su post.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En solo minutos la fotografía superó el millón de likes en la red social de la camarita, y de inmediato los cibernautas corrieron a dejarle sus mensajitos. “Todos el mundo con las manos en el aire Sebas”, “Por lo menos eres lo más fit que hay”, “Es mucho fuego”, “Pero por Dios las manos de Sebastián son gigantes”, “No supero esto”,” “Saca la mano”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, como siempre también saltaron a la publicación aquellos que no estuvieron de acuerdo con su “foto desnudo” y le escribieron: “Por qué te denigras así querido Sebastián. Tú eres cantante y ya”, “Parece todo una gran burla”, “Tienes que desnudarte para que hablen de ti”, “Me parece mucho pero bueno es tu cuenta”.

Además más de una seguidora le pidió que se abriera una cuenta de Only Fans después de esta atrevida imagen. Lo que muchos no saben, es que en la nueva producción de Netflix, Yatra hace el papel de un gigolo. El personaje ha causado sensación entre la audiencia que ha disfrutado uno a uno de los capítulos de esta serie de humor y fantasía.

Sebastián se ha ganado el corazón de toda la comunidad hispana durante toda su carrera. Su amor por la música, el sentimiento puro que transmite en cada una de sus presentaciones y lo amable que es con cada uno de sus fanáticos lo han llevado a traspasar pantallas. Ahora, en esta nueva faceta no se puede esperar más que esto, que permenezca esa conexión intacta con su gente, pero esta vez mostrando un poco más.

En esta nota

Netflix Sebastián Yatra

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain